Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de junio de 2015

El embajador español en China es denunciado por violencia de género

Lunes, 22 de Junio, 2015

La historia de unos supuestos malos tratos sale narrada en un libro por la supuesta víctima, la examante.
la imagen se publica en el medio fuente, y suponemos que el denunciado se encuentra detrás de la niña
Según la mujer  Manuel Valencia (o Manuel Alonso) mantuvo una relación con ella extramatrimonial y tras el paso de una año aproximadamente decidió sin explicaciones algunas romper dicha relación. Cuando la mujer  pidió explicaciones al embajador éste reaccionaría con gran violencia.
Zhu Ziping ha obtenido una gran atención por parte de los medios de comunicación en China, en donde además han elaborado un reportaje simulando lo sucedido.

Esta supuesta amante resulta que es escritora, y ya en una anterior publicación arma otro escándalo como medio de dar publicidad al libro de "Las Hijas del Dragón". La mujer se ha plantado en la embajada española y allí se ha presentado como una víctima de violencia de género alegando además que la inmunidad que posee Manuel Valencia por su condición de diplomático la mantiene indefensa.
No obstante en el momento cuando la mujer pidió explicaciones al diplomática ésta aprovecho para montar un escándalo por lo que se preciso la presencia policial.
El libro referente a este maltrato calificado como de violencia de género se va a escribir también en inglés.


Fuente:
Una mujer acusa de violencia de género al embajador de España en China
 http://noticias.lainformacion.com/espana/una-mujer-acusa-de-violencia-de-genero-al-embajador-de-espana-en-china_GLbPEtdZ4KtqJeORok7Yj5/

No hay comentarios: