Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de junio de 2015

Recopilación de casos de denuncias falsas de violencia de género

Sábado, 27 de Junio, 2015
   - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Marcelo Fonseca es quien firma este artículo que presentamos en la entrada y en el cual recopila varios casos de hombres que han padecido las consecuencias de sufrir denuncias, pero en estos casos al menos de alguna forma se ha demostrado que la denuncia era falsa, algo que no es nada fácil, pues no olvidemos que quienes vigilan la ley ponen tanto celo en que se interpongan denuncias por doquier, como que estas no se consideren como falsas, y para ello se dispone de una cantidad de miles de millones de euros con la cual son capaces de comprar voluntades de todo tipo de personas e instituciones.

Una de estas denuncias recayó sobre un miembre del PSOE, Alejandro Soler. Al principio al sufrir en sus propias carnes la injusticia de la ley alzó la voz contra ella, pero después hemos podido comprobar como su posición que le proporciona su nivel de vida es más fuerte que la injustica sufrida y de la cual se encontraba muy dispuestso a clamar contra ella. Adjuntos un video con sus declaraciones por debajo del acceso al artículo fuente.

En el artículo también se contemplan declaraciones de Alfredo Perdiguero, el subinspector de la Policía Nacional quien recientemente ha sido usado por Ciudadanos, para primero anunciar su fichaje, e inmediatamente tras este anunciar su destitución por unas declaraciones que no iban en favor de la ley de violencia de género, todo un brindis público de la formación política  para que el feminismo considere al partido como uno de los cuales puede ser opción de voto.

La imagen corresponde al caso de José Antonio Santos Barragán, en ella aparece la madre de su hijo, quien acudió ella misma a los medios de comunicación y fue capaz de representar escenas que no sucedieron nunca, y a través de su falso testimonio conseguir el José Antonio pasará 11 meses de su vida encerrado en prisión. Las heridas que mostró, después se consideraron que habían sido autoprovocadas. Obtenemos su imagen de un blog que también se dedicó en su día a recopilar casos de denunicas falsas, muy interesante.





Fuente:
Las denuncias falsas de Violencia de Género en la prensa
 http://www.cineraro.com/articulos/denuncias-falsas-violencia-de-genero-en-los-medios.htm

No hay comentarios: