Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de junio de 2015

La perspectiva de género es para culpar al varón

Martes, 23 de Junio, 2015
ARGENTINA

 Daiana Rodríguez es la chica que acabó con la vida de su novio, y fue condenada a 8 años de prisión. Su abogada invoca a la perspectiva de género para librar a su cliente de la condena.
Esta perspectiva de género es la que considera al varón como presunto culpable por la condición de su sexo sin más, y al mismo tiempo, a la mujer se la trata como una víctima por defecto. De ahí, que soliciten y se quejen de que no se aplicó la perspectiva de género  en la condena, y se condenó a la mujer a pesar de que está utilizó un cuchillo para acabar con su novio, Facundo Saucedo
La abogada, Patricia Sanmamed, que representa a la mujer considera que al no mirar el casos desde las instrucciones que marca la ideologia de género se está perjudicando a su representada.
Lo curioso es que el medio de la fuente coloca una imagen en la cual parece que es el varón quien agreda a una mujer, cuando más pegaría una imagen en la cual viéramos a una mujer atacando con un cuchillo a un hombre, quizás entonces podemos extraer de ello que el artículo sí se enfoca manteniendo las directrizas de género.


Fuente:
Violencia de género: chica condenada por crimen no quiere ir presa
 http://www.necocheatotal.com.ar/2015/06/violencia-de-genero-chica-condenada-por.html

No hay comentarios: