Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2015

La mujer continúa mirando el tamaño de la billetera

Martes, 1 de Diciembre, 2015

Carmen Posadas reconoce algo que muchas intentan pasar por alto, y ella mismo afirma que de ser hombre el feminismo se echaría contra ella. Claro que hay mujeres que no necesitan ser mantenidas por un hombre, o al menos la sociedad actual permite con creces que esto no suceda así. Pero a pocas personas les amarga un dulce. y el hombre necesita más el sexo que la mujer, o al menos en una  mayoría de casos.

No son solo las mujeres quienes se venden a cambio de beneficios, los hombres de igual forma podrían también actuar de igual forma, de hecho tenemos casos que pueden presentarse como muestras reales, uno de ellos el de Dinio y Marujita Díaz por ejemplo.

Ya hay personas que afirman que es más barato pagar directamente por tener sexo cuando apetece, que mantener una relación con una mujer con quien realmente está con el hombre porque existe una retribución en especies, de cualquier índole. Desde luego seguro que más sinceridad existe en la relación, sea dicha relación de una hora, un día, meses o años.

Seguro que hay mujeres que hay mujeres "legales", pero seguro también que hay hombres que no están al lado de una mujer solo por su sexo. Pero lo cierto es que con la moda del divorcio se ha destapado por completo que las relaciones son por intereses, que ese amor en la mayor parte de casos era solo un interés, que se puede sustituir por otro de la noche a la mañana, y no hablamos solo de mujeres, sino hombres y mujeres, pues tan interesada es la relación del uno con la otra, como de la otra con el otro.

El sexo es el negocio que más dinero mueve en el mundo, por encima de la droga, y a través del sexo encontramos la fuente de placer más natural, no son necesarios elementos externos, se encuentra dentro de nuestro cuerpo. ¿Qué la mujer se encuentra en disposición de poder utilizar esta ventaja con el hombre? Pues claro, ha sido así, y será de por vida, otra cosa es que los elementos cambien, pero la esencia no, cada cual aprovecha y manejas sus cartas como puede o como quiere.

Fuente:
Javier Lanzas
La verdad sobre la tan cacareada erótica del poder
http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/carmen-posadas/20140202/verdad-sobre-cacareada-erotica-6854.html

No hay comentarios: