Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2015

Empachada de un feminismo absurdo, casposo y rancio

Martes, 1 de Diciembre, 2015

La autora del artículo fuente es Sheila Medium. 

Son muchas las mujeres que empiezan a cansarse de la moda impuesta contra la naturaleza del hombre y la mujer. El objetivo de enfrentar a los dos sexos en aras de la destrucción de la familia provoca que muchas mujeres abran los  ojos por fuerza, pues se encuentran ante un comportamiento a seguir que no les gusta ni por asomo.

Por la naturaleza que distingue a las personas según el sexo, hay una ventajas y desventajas, pero éstas serán dependiendo de quien las valore, y cómo. Que se atribuya al hombre la facultad de dar el primer paso no convence a muchas mujeres en algunas ocasiones, pero si la mujer se guía por ese patrón será problema de personal de ella. Normalmente las personas  nos dejamos llevar por las reglas que marcan los patrones de correcto comportamiento que se establece en cada época, a pesar de lo que en nuestro interior podamos sentir realmente. Es por ello que ahora la industria de género establece un comportamiento amparado en un feminismo, el cual es ahora cuando más guiado se encuentra, pues ha conferido a la mujer una serie de privilegios que ha pasado como dice Sheila de padecer opresión en algunos aspectos a ser la fuente de la opresión.

Igual que las modas en el vestir cambian radicalmente de aspecto a las personas, y pasan de lo blanco a lo negro, en este  otro aspecto sucede de igual forma. Esa opresión que se aduce, no ha sido sentida por la mayor parte de las mujeres. Existían unas reglas de convivencia social que determinaban el funcionamiento de la sociedad, y si se achaca a la mujer el tenerse que quedar en la casa cuidando a los niños y dedicando su vida al hogar, por contra el hombre se veía obligado a obedecer las órdenes de una empresa que era quien daba de comer a su familia. Ahora sin embargo intentan convencernos que antes la mujer vivía bajo una profunda opresión, y no es cierto, siempre ha habido de todo, y siempre lo habrá. Es por ello que mujeres como esta se queje de lo que políticamente ahora se impone a la mujer como norma de funcionamiento, porque estas están derivando en que los varones cada vez más desconfíen de una mujer. Si antes un hombre compartía con una mujer no solo sus mejores momentos, sino su vida al completo, ahora las cosas han cambiado mucho, pues la desconfianza del si no estoy contigo voy contra ti se está imponiendo. Incitan a las mujeres a utilizar una ley de violencia de género ante cualquier motivo sin razón, porque el objetivo es condenar a hombres por esa supuesta opresión de antes, pero realmente están configurando una nueva sociedad en la cual la mujer goza de una serie de privilegios a cambio de seguir las normas y valores que establece la industria de género, y ellas pasan porque en la sociedad el varón se considere como un culpable desde el momento de su nacimiento, ya que de esta manera, una mujer dispone de las garantías legales (la ley de género) para si quiere destrozar su vida.

Fuente:
DEJEMOS A LOS HOMBRES SER HOMBRES. La gran farsa de la violencia de género.
https://www.facebook.com/notes/sheila-medium/dejemos-a-los-hombres-ser-hombres-la-gran-farsa-de-la-violencia-de-g%C3%A9nero/1070307316334578

No hay comentarios: