Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de diciembre de 2015

Las asociaciones de custodia compartida apoyan la simetría penal propuesta por C’s

Sábado 12 de Diciembre, 2015

El autor del artículo es Juan Bosco Martín Algarra. Trata en el artículo que las asociaciones de padres separados es el único apoyo que ha encontrado el partido de CIUDADANOS tras atreverse a tocar un tema que muchos y muchas conocen y consideran una aberración, pero que pocos se atreven a tocar, pues la industria de género arremete de inmediato contra quien se atreva a difundir que los hombres son castigados con penas más duras que las mujeres por el mismo delito. La asimetría penal.

11 de años de profunda desigualdad legalizada, 11 años cometiendo atropellos, y los que quedarán aún, pues si somos el país desarrollado en Europa con un índice de violencia contra la mujer más bajo, por contra tenemos una ley que como cita el artículo. discrimina al nivel de países de Cuba o Venezuela.

La manifestaciones de Marta Rivero (en la imagen) de que es igual de grave para una menor que un padre asesine a su madre que su madre asesine al padre, ha levantado ampollas.

El Comunicado:

- UEFACC APLAUDE A CIUDADANOS POR SU VALENTÍA EN EL COMPROMISO DE ACABAR CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/espana/las-asociaciones-de-custodia-compartida-apoyan-la-simetria-penal-propuesta-por-cs_mi72E3E8Uqvw1gbvGR5UM4/

No hay comentarios: