Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de octubre de 2016

Manifestación de protesta en favor de Mariano Orta

Domingo, 16 de Octubre, 2016

Convocan desde el perfil del propio Mariano (no es él) una manifestación en protesta por las condiciones que someten a un padre separado que encerraron en la cárcel cuando realizaba un acto en favor de la custodia compartida ante la Audiencia Provincial de Cádiz.

31 de Octubre delante de las Instituciones Penitenciarias en la calle, Alcalá nº 38-40

Hace tres meses y medio que trasladaron a Mariano Orta Toscano del Centro Penitenciario Sevilla II de Morón de la Frontera a Puerto de Santa María III, y desde principio de agosto está en el C.P de Madrid VII en Estremeras, Mariano aún tiene sus pertenencias personales, su ropa, sus libros,sus documentos,en Morón de la Frontera, en el Centro Penitenciario de Sevilla II, todavía están allí a pesar de haberlos reclamado infinidad de veces, hacen caso omiso.
Pues bien a pesar de que Mariano tiene amigos en todos los sitios y queremos visitarle para llevarle lo que pueda necesitar, el Centro Penitenciario no solo está reteniendo sus pertenencias en otro Centro que no está él, sino que además le ha intervenido las comunicaciones para que nadie le pueda visitar.
Está comenzando a hacer frío y como persona humana también necesita ponerse ropa de abrigo, ni le mandan sus cosas personales, ni nos dejan visitarle para proporcionarle lo que pueda necesitar, su actitud inhumana es evidente. Vamos a poner una denuncia contra los responsables de estos actos delictivos.
El día 31 de Octubre se hará una manifestación en protesta de la falta de humanidad de estos sinvergüenzas y en defensa de los Derechos Humanos, se hará delante de las Instituciones Penitenciarias en la calle, Alcalá nº 38-40,
Uno de los último mítines que dió Marino Orta.


Fuente:
https://www.facebook.com/mariano.ortatoscano.98/posts/668788013291090

No hay comentarios: