Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de mayo de 2017

Las extranjeras se casan y se divorcian en España con una ley de violencia de género que les concede los papeles y un sueldo entre otras ventajas

Miércoles, 31 de Mayo, 2017

Articulo de Jesús Ayala Carcedo:

  • su porcentaje de muertes de mujeres causadas por varones, nacionales o nacidos en otros países, es muy superior a las causadas por ciudadanos nacidos en España, en relación al colectivo de gente que procede de otros países y culturas.
  • Sobre circunstancias personales y familiares, que pudieran estar en relación a la violencia de género, machista, etc., etc. Aunque desconozco lo que realmente se exige para lograr un permiso de residencia, o la nacionalidad, se me ocurren las siguientes reflexiones sobre circunstancias reales, que no sólo debieran conocer, sino aceptar. Por ejemplo, cosas que en sus países pudieran no existir, pero que aquí deben conocer y aceptar.
  1. La posibilidad de divorciarse, sin que el otro pueda oponerse, y sin justificar.
  2. El matrimonio entre personas del mismo sexo, que no quiere decir que sean homosexuales.
  3. El aborto, en que el hombre no tiene derecho a ser informado, ni a decidir sobre él.
  4. Qué pueden llevarte a tus hijos a casas de acogida, sin que les tutele un juez, y el padre pueda defenderse o defender a los hijos.
  5. El que a tu compañera, cónyuge o mujer, con sólo denunciar al hombre, se la considera víctima y se la dé abogado gratis, y ayudas sociales.
  6. Que con una sola denuncia, sin pruebas, te puedan detener. Y quizá tú tengas que pagar mucho dinero de abogados para defenderte. Y a ellas no las pasa nunca nada. Y si la pasa a alguna, milagro. Y de eso hay pocos.
  7. Y si eres condenado, te pueden expulsar de España.
  8. Que te pueden expulsar de la vivienda familiar, y que tengas que seguir pagando la hipoteca, y tú a la calle y no le importa a nadie dónde vas a dormir.
  9. Que no puedas ver a tus hijos en igualdad.
  10. , etc.
  11. Se me olvidaba, a tu compañera o pareja, si te denuncia, si es extranjera, la dan muchísimas ventajas…..por lo que el denunciarte tiene premio. Como españolas mucho, pero, como extranjera, MUCHO MÁS.


Fuente:
ESPAÑA: MUERTE DE MUJERES CAUSADAS POR HOMBRES NACIDOS EN OTROS PAÍSES: INFORMAR O EDUCAR
http://www.familiaenderechos.es/2017/05/28/espana-muerte-de-mujeres-causadas-por-hombres-nacidos-en-otros-paises-informar-o-educar/

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you got to watch this video
right away...

(VIDEO) Get your ex back with TEXT messages?