Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de agosto de 2018

El poder del feminismo español compra firmas para pedir el indulto de una secuestradora de hijos

Domingo, 5 de Agosto, 2018

Caso Juana Rivas, caso de 2 menores maltratados en España gracias al poder del feminismo y de unas instituciones y partidos políticos a su servicio.

Es necesario recordar que en el mes pasado de Agosto, mientras Juana Rivas mantenía secuestrados o sustraídos a Danielle y Gabrielle, hijos también de Francesco Arcuri, hasta incluso el entonces presidente del Gobierno español y del Partido Popular, se pronunció en público saliendo en defensa de esta mujer condenada ahora a 5 años de prisión más 6 años de privación de la patria potestad.

Pero es que cuando se condena a una madre a la privación de la patria potestad se condena al mismo tiempo a los hijos, pero cuando la privación de la referida patria potestad de retira a un padre entonces, resulta que la condena no repercute sobre los hijos.

Las portavoces,  Marina Marroquí y Nuria Coronado, portavoces de la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género (Aivig), aparecen en la noticia explicando como el objetivo es ejercer tal presión social sobre el órgano judicial para que cuando en caso de ser firme la sentencia de condena para Juana Rivas, ésta obtenga el indulto. Igual que sucedió en el caso María Salmerón.


la plataforma Change.org a través de una petición que fue iniciada después de que se conociese la sentencia el pasado 27 de julio consiguió más de 200.000 firmas en las primeras 48 horas desde su puesta en marcha


- España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre


Fuente:
Entregan a Justicia 258.000 firmas pidiendo el indulto de Juana Rivas para acabar con su "calvario" y el de sus hijos
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/02/entregan_justicia_258_000_firmas_pidiendo_indulto_juana_rivas_para_acabar_con_calvario_sus_hijos_85615_1012.html

No hay comentarios: