Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de agosto de 2018

Un hombre se quema a lo bonzo tras una discusión con su pareja

Viernes, 31 de Agosto, 2018

Si estuviéramos hablando de una mujer quemada a lo bonzo, todo tipo de acusaciones se habrían vertido sobre el varón, y por supuesto hubiera sido detenido por violencia de género, sin duda.

El suceso ocurrió en el barrio madrileño de Villaverde, ambos son peruanos, él de 48 años, y tras incendiar su cuerpo la pareja huyó por las escaleras y pidió ayuda a los servicios de emergencia. Otra mujer de 38 años que convivía con ellos, al encontrarse dentro de la habitación no pudo salir corriendo de la vivienda de la calle  Gómez Acebedo, en la cual las llamas ya se habían extendido por su interior e incluso por la fachada.

El hombre y la otra mujer atrapada en la vivienda optaron por saltar a la calle desde balcón por el segundo piso, de ahí que las lesiones de la mujer fueran por la caída, en la espalda.

  • La tragedia comenzó sobre las diez de la noche cuando, tras la discusión de pareja, el hombre, de 48 años, se roció el cuerpo con líquido inflamable y se prendió fuego. 
  • El hombre que se prendió fuego fue trasladado al Hospital La Paz con politraumatismos y quemaduras en el 40% de su cuerpo, especialmente concentradas en el tórax y la espalda. 



Fuente:
Se quema a lo bonzo tras una riña de pareja
https://www.elnortedecastilla.es/nacional/hombre-quema-bonzo-incendio-madrid-20180813125130-ntrc.html
https://www.diarimes.com/es/noticias/actualidad/2018/08/14/un_hombre_quema_bonzo_despues_discutir_con_pareja_acaba_provocando_incendio_44901_1095.html

No hay comentarios: