Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de agosto de 2018

No desperdician ocasión para denigrar la custodia compartida

 Tenemos un problema social y grave, mucho más grave de lo que creemos. Por más que haga un padre en caso de ruptura, es tenido por dañino con los hijos. Es tal que cualquier magistrado tiene que justificar no mucho sino muchísimo el no retirarle la custodia al varón.
 Esta sociedad inbuida de una ideología que llaman de "genero" y que no podemos dudar en calificar de hembrista, está ninguneando la posición de varón en la crianza de los hijos. Y ello en grave, en graviso detrimento de los menores de los más débiles y por ello más dignos de protección. Se da por sentado que lo mejor para los hijos a falta de convivencia entre los padre es retirarle sin la menor causa la custodia al padre vaciandole por tal de contenido la patria potestad. ¿De donde se ha sacado eso? ¿Quien se ha creido que es la sociedad, el magistrado, el político para tal infamia, para tal atrevimiento? La inmensa mayoría de padre, como de madres son necesarios y muy convenientes para la mejor crianza de los niños; quien se atreva a afirmar lo contrario MIENTE.
  Con la aquiescencia de la derecha y el atrevimiento o legitimación de la izquierda se está dedicando el ingente dinero para luchar contra la mujeres muertas a impedir que se progrese y se implante, como desde toda lógica debe hacerse. la Custodia Compartida como el modelo preferente en caso de falta de convivencia entre sus progenitores.
 Este sábado en el distrito de Chamartín de Madrid se ha aprovechado para adoctrinar a la ciudadanía en ese sentido y se ha emitido antes de la película gratuita del cine de verano, un corto titulado Custodia Compartida, que debiera titularse la dañina custodia compartida.
 Nos vamos a remitir a una crítica objetiva hecha por especialistas que no han posido dejar de escribir esto:
 El título de este drama familiar francés es engañoso debido a que, prácticamente desde el arranque, se posiciona en contra de la posibilidad de la custodia compartida.
Myriam y Antoine se han divorciado. Con el objetivo de proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. El niño, víctima de un padre celoso y obsesionado por que no haga daño a su madre, intentará hacer todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.
Xavier Legrand rueda con precisión esta película, sobre maltrato físico y psíquico, y logra secuencias dramáticas impactantes, pero se esquina demasiado y de forma muy tópica, tanto es así que frente a una mujer de aspecto frágil presenta a un varón tremendamente brutal, en su comportamiento y apariencia, que, para más inri, es cazador. De hecho, no deja ni un resquicio de luz a ese personaje, es un monstruo con el que se enfadan hasta sus propios padres.
La película por tanto defiende, sin tapujos, las tesis, ahora tan de moda de posicionarse en contra del varón, lo que no propicia un buen debate sobre la forma de resolver crisis conyugales, donde las principales víctimas son los hijos, sino que calienta el tema.
Para: Los que piensen que en los divorcios siempre tiene la culpa el varón.
 Seguro que ese concejal radical hasta puntos increibles, estará encantado que decimos encantado, ENCANTADÍSIMO, de este corto.
 La ingente cantidad de dinero público entregado al feminismo radical de género conlleva estas campañas financiadas por los ciudadano y en contra de la lógica y el bienestar de los menores.
 ¿Cuantos miles o cientos de miles de niños deberán soportar la orfandad de padre vivo todavía? ¿Cuando jueces y magistrados verán la infamia que supone a un padre que le retiren la custodia de sus hijos sin justa causa? ¿Cuanta más discriminación deberá padecer el hombre español en razón a su paternidad? ¿Donde estan los derechos del varon que debe soportar la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo en donde solo se habla de los de la mujer? Ellas pueden inseminarse y tener hijos sin concurrencia del varón negandoles a priori la relación paternofilial mientras que a este se le niega hasta el vientre de alquiler gratuito por una serie de criterios insostenible; hasta Portugal la ha reconcido.
 En conclusión. Los centros de menores están desboradados y en más del 50% de los casos no son de familias monoparentales, esa medio verdad que es la peor de las mentiras, si no de custodias única materna y las retamos señoras a que saquen casos que esten en esos centros por problemas delicuenciales y provengan de la custodia única paterna.
https://www.hispanidad.com/estrenos-de-cine/critica-pelicula-custodia-compartida_12000684_102.html

No hay comentarios: