Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de agosto de 2019

Rocío Monasterio pendiente en Madrid de la violencia mal llamada de género y las leyes LGTBI de la Comunidad

Domingo, 18 de Agosto, 2019

¿Logrará Monasterio que Madrid derogue la Ley LGTBI? ¿Cambiarán las campañas contra la violencia de género en la comunidad?

Frente a la discriminación e injusticia que provoca directamente la ley de violencia de género, los medios citan que VOX, con Rocío Monasterio como líder, va a intentar cambiar las campañas contra esta violencia mal llamada de género.

Pero veremos como se desenvuelven con las leyes de la Comunidad de Madrid, las leyes LGTBI, para hacernos una idea de como a nivel nacional podrán exigir o plantear esa anunciada y mantenida pretensión por parte de VOX, de derogar la ley de violencia de género.

CIUDADANOS ha mostrado por si mismo que fue un farol anunciar en las elecciones de 2016 que eliminaría la asimetría penal de la ley de violencia de género, y por parte del PP, ya dispusieron de la oportunidad gobernando de cumplir con la palabra dada a muchos padres separados antes de entrar a gobernar.

Albert Rivera ya no pide acabar con la asimetría penal de violencia de género contra los varones


Rajoy logra la unanimidad para conceder otros 200 millones del negocio de la violencia de género


Por de pronto los medios ya anuncian que para que VOX entre en acuerdo con PP y C´s, se han visto obligados a renunciar al cambio de los leyes LGTBI.

Las dos leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid, cuya reforma exigía el partido de extrema derecha, seguirán vigentes.
 Es el único en la Asamblea que niega la existencia del cambio climático y la violencia de género, también es el único partido abiertamente antifeminista




El PP y el PSOE firman un Pacto de Estado contra la violencia de género
- Todos los políticos de acuerdo en un Pacto de Estado para criminalizar aún más la figura del varón con la ley de violencia de género

Fuentes:
La parálisis política frena el avance del Pacto de Violencia de Género
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-paralisis-politica-frena-el-avance-del-pacto-de-violencia-de-genero_es_5d56888ae4b0d8840ff1a15d
Díaz Ayuso lanza un programa con rebajas fiscales y guiños a Vox
https://elpais.com/ccaa/2019/08/13/madrid/1565682548_537717.html
¿Logrará Monasterio que Madrid derogue la Ley LGTBI? ¿Cambiarán las campañas contra la violencia de género en la comunidad?
https://blogs.elconfidencial.com/espana/segundo-parrafo/2019-08-16/mujer-mas-conservadora-mundo_2179683/
Vox condiciona su voto a que Ayuso y Aguado «confirmen» lo pactado
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-condiciona-voto-ayuso-y-aguado-confirmen-pactado-201908131417_noticia.html?fbclid=IwAR2SbyR5g_wRvIEN6qNwU0PmxDLPkj2dQniRSqYa1LYGs7lZt4CHyZBTS6s

No hay comentarios: