Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de septiembre de 2019

Netflix trae a la pantalla al historia de una mujer maltratada vinculada a la falsa denuncia de violación

Domingo, 8 de Septiembre, 2019

Hasta cuesta poder asegurar cual es el nombre verdadero de la mujer protagonista. Aparece como, Chanel Miller, pero también es mencionada como Emily Doe o como Jane Doe. Pero de quien no cabe duda cual es el nombre, es del acusado, "el malo", el violador o supuesto violador, pues con condena o no, la posibilidad de la denuncia falsa ha sido contemplada: Brock Turner.

Si los presuntos violadores de mujeres no son españoles el feminismo ni se inmuta


Establecen una relación con el caso de La Manada que tanta controversia ha generado en España, y es que dejando a un lado el comportamiento de los varones de esta manada, desde el punto de visto jurídico se ha confeccionado una sentencia obedeciendo a los intereses del feminismo, que no se sostiene ni jurídicamente.

La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa


Hay muchas  manadas, pero sólo han incidido o inciden en aquella que realmente ven que pueden sacar provecho. No importa realmente la mujer víctima del abuso, agresión, o supuestos abusos o agresiones, importa el rédito que sacan de acuerdo a colocar la figura del varón como un peligro en potencia para la mujer, motivo por el cual han de reclamar subvenciones y esos miles de millones de euros que mantienen al feminismo empoderado, a partidos políticos, y desde luego proporcionan fuente de ingreso y un nivel de vida cómodo a quien vive de este negocio.

  • en el verano de 2016 y antes del huracán del #MeToo, la víctima decidió compartir a través de BuzzFeed el texto que ella misma leyó en la vista para sentencia de su violador. “Aún si la sentencia es leve, espero que esto despierte a la gente”, dijo. “Quiero que el juez sepa que ha iniciado un pequeño fuego. Al menos, esta es una razón para que todos nos unamos a hablar más sobre este tema”.
  • Libros del KO publica la investigación de Christian Miller y Ken Armstrong que ganó el Premio Pulitzer y que Netflix llevará a la pequeña pantalla

Obligado el líder andaluz de VOX a aclarar sus manifestaciones y tachar de machistas a los condenados de "La Manada" de Pamplona


Fuentes:
La víctima de la violación más mediática de EE UU sale del anonimato en ‘prime time’
https://smoda.elpais.com/feminismo/la-victima-de-la-violacion-mas-mediatica-de-eeuu-sale-del-anonimato-en-prime-time/
"Me lo inventé todo". La denuncia 'falsa' por violación que destapó algo mucho peor
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-05-29/violacion-creedme-pulitzer-libro-eeuu_2038486/

No hay comentarios: