Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de septiembre de 2019

Reconocen que la denuncia por violación contra el juez designado por Trump para el Supremo era falsa

Martes, 10 de Septiembre, 2019

Lo ha reconocido la abogada de la denunciante, Christine Blasey Ford, la letrada Debra Katz. Manifestaciones en una Conferencia de Teoría Legal Feminista celebrada en la Universidad de Baltimore.

El denunciado fue quien ahora es juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh. En los momentos de la interposición de la denuncia se presentaba como nominado al puesto. El desprestigio como pretensión en la acción llevada a cabo ante la justicia de poner de relieve una mala imagen sobre este señor, es una vez más evidente.

Donald Trump fue quien designó a Brett Kavanaugh para el cargo de juez del Tribunal Supremo. Achacan a la industria que favorece el aborto y al Partido Demócrata como los impulsores que por detrás dio lugar a denuncias de acoso sexual e incluso de violación de este ahora juez. Aparece también el movimiento #MeToo, pues apareció por entonces. Se creyó que este grupo político liderado por Trump podría lograr revertir la sentencia "Roe vs Wade" del año 1973, que declaró el aborto constitucional en los Estados Unidos.

De las varias denuncias interpuestas contra el ahora juez la única que quedó en pie fue la de Christine Ford, el resto fueron consideradas como falsas.

Debra Katz, la abogada de Christine Blasey Ford, reveló la motivación política que impulsó a su cliente a denunciar por conducta sexual inapropiada a Brett Kavanaugh, el entonces nominado y ahora juez de la Corte Suprema.

- El feminismo denuncia a Plácido Domingo por acoso sexual de hace 30 años
- Los ejecutivos de Wall Street tienen miedo a las relaciones con las mujeres ante el temor de las denuncias falsas por acoso
- Una feminista del #MeToo paga 380.000 dólares para silenciar una denuncia de violación a un menor de edad

Fuentes:
La mujer que acusó de violador al juez Kavanaugh admite que lo hizo para «marcarle» por ser provida
https://www.religionenlibertad.com/eeuu/193070781/La-mujer-que-quiso-incriminar-al-juez-Kavanaugh-reconoce-que-lo-hizo-para-marcarle-por-ser-provida.html
La acusación contra el juez Kavanaugh tenía una motivación política, admite la abogada de Blasey Ford
https://bles.com/america/ee-uu/noticias-blasey-ford-brett-kavanaugh-motivacion-politica-aborto-asterisco.html

No hay comentarios: