Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de septiembre de 2019

VOX: En España los niños mueren mayoritariamente a manos de sus madres

Sábado, 7 de Septiembre, 2019

Espinosa de los Monteros, es quien manifiesta que los hijos en España, los menores, mueren, son asesinados mayormente por mujeres, por sus madres. Estas muertes no salen a relucir como aquellas que se divulga y manipulan sus cifras, como las de mujeres a manos de hombres con quien han mantenido una relación sentimental, o lo que se denomina como la violencia -mal llamada- de género.

La manipulación de los medios de comunicación e información es brutal, quien maneja el dinero es quien puede decidir que sale a la luz y que van a leer, escuchar o ver, la sociedad en los principales medios .

Medios de información vendidos a la ideología de género. Si es la madre, los hijos mueren, si el el padre, éste ha matado a los hijos
- Una criminóloga afirma que el 70% de muertes de menores son a manos de mujeres
- Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres

El político ha manifestado también que no por esta realidad ellos dan una especial preponderancia a la violencia feminista, dejando en segundo plano la violencia de los padres (varones) contra los hijos.

  • "En España, los niños que mueren, que no son pocos, mueren mayoritariamente a manos de una mujer: de sus cuidadoras, de sus abuelas o de sus madres, por desgracia"
  •  ha reiterado la petición de reformar el Códido Penal para "acabar con todo tipo de violencia sea cual sea su origen" y ha recordado, en alusión a la violencia machista, que la legislación actual ya prevé la existencia de agravantes en aquellos delitos en "que haya una diferencia de fuerza o de capacidad".
  • "No se trata de culpabilizar a los hombres, sino de analizar cada caso", ha indicado el portavoz parlamentario, quien ha añadido que "la violencia es siempre violencia y hay que acabar con toda". Por ello, se ha mostrado a favor de "agravar las penas". "Por eso creemos en la cadena perpetua", ha concluido.






Fuente:
Vox: "En España los niños mueren mayoritariamente a manos de mujeres"
https://www.laopinioncoruna.es/espana/2019/09/06/espinosa-monteros-vox/1433130.html#cxrecs_s

No hay comentarios: