Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de septiembre de 2019

VOX deja en ridículo al feminismo del PSOE que acepta el machismo de Irán imponiendo negar el saludo a las mujeres

Miércoles, 4 de Septiembre, 2019

La visita del gobierno iraní contemplaba el seguimiento de reglas que trasladan a la mujer a otro escenario. Más que trasladar, apartan a la mujer y relegan su condición de personal a un segundo plano.

VOX ha dejado en evidencia al PSOE. o a PODEMOS, pues ambos partidos se erigen en el partido que la defensa de la mujer y sin embargo no dijeron ni "mu" ante las exigencias del gobierno iraní.

No es que vayan a otros países y se adapten a sus costumbres, es que reciben en España a dirigentes de otros países donde imperan aún valores de esos que ellos tanto se jactan de achacar como el mal de todas las mujeres, y permiten trasladar ese machismo y patriarcado en nuestro país, colocando a las mujeres españolas como mujeres que antaño no tenía derecho a abrir una cuenta bancaria si no era con el permiso del marido.

Manifestaciones de Carlos Herrera (VOX):
  • Ya que están tan feministas en el PSOE, ha tenido que ser Vox el que le coma la tostada a la progresía y el que evite que una delegación iraní – país donde cuelgan a los homosexuales en grúas, pero eso a Iglesias y a los de Podemos les da igual porque los tienen alojados en una televisión que pagan los iraníes. Programas que no ve nadie, pero que pagan.
  • Vox le ha comido la tostada a la progresía y ha evitado que una delegación iraní humille a las mujeres españolas. El embajador de Irán tenía previsto visitar el Congreso con una delegación de gente de su país. En ese contexto, saludan a los diputados de la Comisión de Exteriores. En el protocolo que envían los iraníes decían que los hombres de la delegación iraní no saludarán ni tocarán a las mujeres aunque luego debatan con todos. Y eso a la presidenta Meritxell Batet, compañera de Carmen Calvo, la del «no bonita, no todas sois feministas»… Pues mira bonita, os ibáis a tragar un correo en el que decían que las diputadas no deben dar la mano a los iraníes para dar situaciones incómodas. El Congreso dio por bueno que las tratatan como series inferiores.
  • Al final, el presidente de la comisión, que era un socialista, suspendió el saludo protocolario. Pero no deja de ser una pena que al final se salieran con la suya y no se mancharan la mano saludando a las mujeres. Y es curioso que la izquierda papanata no dé la batalla en un caso así y lo tenga que hacer Vox.








Fuente:
Carlos Herrera deja en bragas a las «feministas de boquilla» del PSOE que iban a tragarse sin rechistar la humillación de una delegación iraní
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190904/carlos-herrera-deja-bragas-feministas-boquilla-psoe-iban-tragarse-rechistar-humillacion-delegacion-irani-noticia-689404078465/
El recado de Herrera a las "feministas de boquilla" por no enfrentarse al machismo de Irán como Vox
https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/recado-herrera-las-feministas-boquilla-por-enfrentarse-machismo-iran-como-vox-20190904_490317

No hay comentarios: