Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de marzo de 2012

Las feminazis reconocen ser ‘putas, brujas, zorras y rebeldes’

Martes, 13 de Marzo, 2012
Las feminazis
reconocen ser ‘putas,
brujas, zorras y
rebeldes’


Violencia hembrista
Apuestan por la autoorganización de las mujeres "bolleras, maricas y trans".
La Asociacion Cultural Luna Nueva, de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, quiere mostrar su descontento con el feminismo institucional. En su opinión, el día internacional de la mujer, que fue el pasado 8 de marzo, dejó una imagen de la mujer en la que el papel de víctima es el protagonista.
Este grupo de mujeres apuesta por una lucha contra el sexismo con “uñas y dientes” y rechaza “el oportunismo de quienes, aprovechando este nuevo ataque del heteropatriarcado, nos insultan mediante pintadas, pegatinas y mensajes en Internet llamándonos “feminazis”.
Esta asociación reivindica, además, “la autoorganización de las mujeres, bolleras, maricas, trans y demás damnificadas por el patriarcado”. Y añaden en su página web: “y si por eso nos llamáis ‘feminazis’, entonces viva el 8 de marzo, día de la mujer feminazi”.
En un folleto, la asociación hace un llamamiento a las mujeres cansadas de que no les dejen hablar por “pesadas”, y continúan, “si, somos putas, brujas, zorras y rebeldes”, “ven con tu disfraz de feminazi”.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/feminazis-reconocen-ser-%E2%80%98putas-brujas-zorras-y-rebeldes%E2%80%99-20120312

No hay comentarios: