Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de marzo de 2012

Queja ante el Colegio Trabajadores Sociales de Alicante

Martes, 27 de Marzo, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
- http://www.upalicante.es/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=2
alicante@cgtrabajosocial.es
Mª Dolores Soler Aznar Presidenta del Colegio Trabajadores Sociales Alicante ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Custodia Compartida Alicante (A.C.C.A.).
El motivo de la reunión solicitada , ha sido exponer al Colegio de Trabajadores sociales las irregularidades que se han detectado en los informes elaborados por el gabinete psicosocial adscrito a los juzgados de Alicante, mediante el seguimiento de un estudio que viene realizando A.C.C.A desde su fundación.
Las conclusiones de los informes psicosociales son un referente para los jueces a la hora de determinar el tipo de relación que mantendrán los hijos e hijas con sus progenitores en caso de separación.
La falta de rigor y las contradicciones en el contenido de los mismos, ha motivado la toma de contacto con el colegio de Trabajadores Sociales, para denunciar estos hechos y solicitar un seguimiento del trabajo de los trabajadores sociales.
A.C.C.A presentará una queja, ante el colegio de Trabajadores Sociales y pondrá en conocimiento de los Juzgados de Alicante estos hechos.
Esta reunión se enmarca en las solicitadas ante diversas instituciones, con motivo de solicitar la correcta aplicación de la Ley 05/2011 por parte de los profesionales implicados.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/03/26/queja-ante-el-colegio-trabajadores-sociales-de-alicante/

No hay comentarios: