Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de marzo de 2012

Muere en la cárcel la madre de dos hermanos muertos en 2010 en Valladolid

Martes, 13 de Marzo, 2012
El video pertenece al enlace:
- Detenida, en Valladolid, una mujer de 40 años por matar a sus dos hijos de 9 y 11 años

Detenida, en Valladolid, una mujer de 40 años... por cerestv
Enlace relacionado a la noticia:
-  Detienen a una mujer por matar presuntamente a sus dos hijos de 9 y 11 años en Valladolid(video)
- Otra reclusa la encontó suspendida del techo por un cordón anudado al cuello
- Estaba en prisión provisional a la espera de juicio por la mueste de sus hijos
La madre de los dos hermanos hallados sin vida en una vivienda del barrio de Parquesol de Valladolid el 9 de diciembre de 2010, M.C.S.C., de 41 años, ha aparecido muerta hoy en el Centro Penitenciario de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre las 19,05 horas cuando una reclusa avisó a las demás para que acudieran a cenar y al entrar en la celda de M.C.S.C la encontró suspendida del techo por un cordón anudado al cuello, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Los servicios médicos del centro efectuaron maniobras de reanimación y al no obtener resultado se certificó la muerte de la reclusa a las 19,45 horas.
La titular del Juzgado Nº 6, que se ha hecho cargo del caso, ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde mañana por la arde se efectuará la autopsia.
 M.C.S.C se encontraba ingresada en la prisión de Villanubla en régimen de prisión provisional a la espera de juicio, que había sido señalado para próximo 9 de mayo.
Los dos niños fueron hallados muertos en un domicilio ubicado en el piso 12 del portal número 7 de la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela de la capital vallisoletana, en el barrio de Parquesol, al sur de la ciudad.
La Policía constató que ambos se encontraban sin vida, sin aparentes signos de violencia, después de que la madre de los pequeños alertara a un vecino de que sus hijos estaban muertos, según fuentes de la investigación.
El 12 de diciembre de 2010, el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre de los dos niños.
http://www.rtve.es/noticias/20120312/muere-carcel-madre-dos-hermanos-muertos-2010-valladolid/506662.shtml

No hay comentarios: