Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de octubre de 2013

Kiko Rivera, en 'Sálvame Deluxe': "Estoy pasando el peor momento de mi vida"

Martes, 8 de Octubre, 2013
"Mi madre no es feliz ahora. Dejó de serlo en 1984, el año en el que murió mi padre"
"Me han quitado a mi hijo, ¿cómo no voy a estar triste?"
"El día que nació mi hijo, Jessica no dejó que mi madre estuviera en el parto"
"Todo el mundo gana dinero a mi costa y ahora me toca a mí". Con estas palabras, Kiko Rivera ha comenzado su esperada entrevista en 'Sálvame Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado cómo fue su relación con Jessica Bueno y cómo está llevando su ruptura y el hecho de estar separado de su hijo.
"Jessica Bueno era un amor, muy dulce, pero se fue transformando. Me enamoré de Jessica cuando volvimos de 'Supervivientes' y ella, no lo sé, yo no enamoro a primera vista" ha comentado el DJ, quien ha opinado que su exnovia "se metió tanto en la película que no supo cómo llevarlo".
"Quería manejarme, quería que fuera su juguete y lo cierto es que trabaja menos que el sastre de Tarzán. Nuestro hijo fue buscado, pensé que era la mujer de mi vida, pero me equivoqué y me di cuenta que ello a los cuatro o cinco meses de que se quedara embarazada" ha confesado el hijo de Isabel Pantoja, que no se ha negado a responder a ninguna pregunta.
"En la cama no lo pasábamos bien y es más, voy a contar algo que me ocurrió cuando nació mi hijo. Tuve que dormir en el sófá durante tres meses en mi propia casa porque ella quería dormir con su mamá en mi cama. Se negó a ir a Cantora durante todo el embarazo porque no quería visitar a mi familia porque se sentía incómoda" ha afirmado.
"Me han quitado a mi hijo, ¿cómo no voy a estar triste? Y no sé cómo pueden decir que soy un mal padre si no me están dejando serlo" ha señalado muy emocionado el exconcursante de 'Supervivientes', al tiempo que ha dejado claro que esta guerra la ha comenzado su expareja. "Ella ha querido que pida la custodia compartida" ha confirmado.

La boda de Fran

Dejando a un lado su separación de Jessica Bueno, Kiko Rivera ha explotado con respecto a la boda de su hermano Fran. Kiko no asistió al enlace porque tenía trabajo, sin embargo, el propio protagonista ha confesado que en realidad no fue porque no fue invitado.
"Estoy cansado de ser el tonto de la familia. No fui a la boda porque mi hermano no me invitó. A mí no me llegó la invitación, sólo recibí la llamada de mi hermano Cayetano, pero no era la llamada adecuada" ha confirmado el DJ, que se ha mostrado muy dolido porque se siente utilizado por todo el mundo.
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5199629/10/13/Kiko-Rivera-en-Salvame-Deluxe-Estoy-pasando-el-peor-momento-de-mi-vida-.html

No hay comentarios: