EEUU
Se trata de Jennifer Marie Vargas, de 34 años, esposa de un militar de la Base Adjunta de San Antonio-Fort Sam, en Houston, Texas quien fue detenida y acusada de haber arrancado los genitales de su hijo de 6 añoshttp://www.vanguardia.com.mx/mundo-detienenentexasamadrequearrancogenitalesasuhijo-1859216.html
San Antonio. Una mujer del sur de Texas fue acusada de haber arrancado los genitales de su hijo de 6 años en un arranque de ira como castigo por "portarse mal" y de intentar reparar la herida con pegamento.
Se trata de Jennifer Marie Vargas, de 34 años, esposa de un militar de la Base Adjunta de San Antonio-Fort Sam, en Houston, quien fue detenida por el FBI el pasado miércoles.
La madre del menor permanece bajo custodia esperando una audiencia de fianza para el próximo lunes en la corte federal de San Antonio.
De acuerdo con la declaración jurada, Marie Vargas dice que limpió la herida con alcohol y que trató de unir el escroto con pegamento y que luego de dichas acciones le ordenó que se fuera a la cama.
El incidente ocurrió el 27 de septiembre pasado, en la casa de la familia localizada en la Base Adjunta.
Los fiscales dicen que el padre regresó a casa del trabajo, encontró a su hijo herido y lo llevó al hospital militar.
El niño, quien se está recuperando de la laceración de su escroto y de algunos moretones, permanece bajo la custodia de su padre.
Las autoridades están investigando por qué la madre estaba enojada.
Jennifer Marie Vargas podría enfrentar condena de 10 años de prisión si es declarada culpable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario