EEUU
http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2013/10/25/le-arranca-los-testiculos-a-su-hijo-de-6-anos-anos-y-trata-de-pegarselos-con-super-glue.shtml#.Umuex0DgNmc.facebookLa madre estaba harta de sus travesuras y tras herirle le mandó a la camaTexas Mom Ripped Off Sons Genitals And Then Superglued It Back On - Jennifer Marie VargasEl marido al regresar a casa se encontró al pequeño llorando y con los calzoncillos ensangrentados
La chalada de turno, que podría ser condenada a 10 años de cárcel, es esposa de un miembro del ejército cuya base es el Fuerte Sam Houston, en TexasEl despreciable e incalificable suceso tuvo lugar en la ciudad de San Antonio, Texas, donde el marido de la protagonista del mismo presta sus servicios militares en el Fuerte Sam Houston de esa ciudad.
En lo que alega ser un ataque de ira por el mal comportamiento de su hijo, Jennifer Marie Vargas, de 34 años, le arrancó de cuajo a su hijo de seis años los testículos para, tras intentar pegárselos con el conocido pegamento Super Glue, mandarlo a la cama después de ponerle los calconzillos como si nada hubiese pasado y a pesar de que se estaba desangrando.
EL PADRE LE SALVÓ
Estos cargos han sido asumidos por el FBI, según informa 'The Daily Mail', y un portavoz dijo que de no ser por el padre, que regresó a la vivienda encontrándose al pequeño llorando y con su prenda interior llena de sangre, "quién sabe lo que hubiera pasado".
Vargas no dice otra cosa más que el niño se portaba fatal, aunque ahora tendrá que verse las caras con el juez en una audiencia a celebrar en la Corte Federal el próximo lunes.
DIEZ AÑOS DE CÁRCEL
La madre del niño se enfrenta a cargos federales, pues el incidente ocurrió dentro de la base militar, que tiene jurisdicción federal. La pena podría ser de hasta 10 años.
El menor fue llevado a un centro médico de la ciudad donde se le practicó una cirugía para cerrar la herida en el escroto del menor.
Vargas, esposa de un miembro del ejército cuya base es el Fuerte Sam Houston de la ciudad de San Antonio, permanece arrestada y está pendiente de una audiencia en la Corte Federal el próximo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario