Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de octubre de 2013

La familia estadounidense: ¿Cómo una "nueva normalidad" está transformando la religión, el trabajo y la economía actual

Sábado, 5 de Octubre, 2013
EEUU
Texto traducido en GOOGLE CHROME
texto original
Enlace:
- La American Family
AEI, piso doce
1150 calle Diecisiete, NW
Washington, DC 20036
En los últimos 50 años, el porcentaje de niños estadounidenses criado por una madre soltera aumentó de 9 por ciento a 26 por ciento. Según Jason DeParle de The New York Times, para las mujeres de 30 años y menos, fuera del matrimonio, la maternidad se ha convertido en "la nueva normalidad". Mientras que en 1960 casi el 70 por ciento de los estadounidenses de 20 a 29 años estaban casadas, en la actualidad sólo el 25 por ciento están casados ​​- y para los que contraen matrimonio, la tasa de divorcio sigue siendo alta. ¿Cómo afectarán estos cambios a los lugares de trabajo de los Estados Unidos, las comunidades religiosas y la economía en las próximas décadas?
En este evento, Mary Eberstadt, Nick Schulz, y W. Bradford Wilcox debatirán estos y otros cambios recientes en la estructura de la familia americana, examinando las consecuencias económicas y culturales importantes en el horizonte.
Si usted no puede asistir, le invitamos a ver el evento en vivo en esta página y participar en Twitter usando # AmericanFamily. Video completo será publicado dentro de las 24 horas.

Orden del día
11:45 AM
Inscripción y almuerzo

24:00
Introducción:
Josh Bueno, AEI

24:10
Panelistas:
María Eberstadt, Ética y Política Pública del Centro
Nick Schulz, ex miembro AEI
W. Bradford Wilcox, del Proyecto Nacional del Matrimonio y la AEI

24:55
Discusión

13:30
Aplazamiento
Evento Información de Contacto
Para obtener más información, póngase en contacto con Greg Lane en greg.lane @ aei.org, 202.862.4879
Información para los medios de contacto
Para consultas de los medios, por favor póngase en contacto con MediaServices@aei.org, 202.862.5829.
Biografías de los oradores
María Eberstadt es académico senior en el Centro de Ética y Política Pública e investigador en la Hoover Institution. Ha publicado ampliamente sobre cuestiones de género, las tendencias religiosas y la cultura americana en The Weekly Standard, The American Spectator, el periódico Los Angeles Times, el Times de Londres, y The Wall Street Journal. Su libro más reciente es "cómo el oeste perdió realmente Dios: una nueva teoría de la secularización" (Templeton Press, 2013). También es autor de "Adán y Eva después de la píldora: Paradojas de la Revolución Sexual" (Ignatius Press, 2013), "Las Cartas Loser: Un cuento cómico de la vida, muerte y ateísmo" (Ignatius Press, 2010), y "Home-Alone America: El costo oculto de Cuidado Diurno, Drugs conductuales y otros sustitutos de los padres" (Sentinel, 2004), que también es el director de "¿Por qué me giré a la derecha: líderes conservadores Baby Boom Crónica de sus viajes políticos" (Threshold Editions , 2007).

Josh Bueno es el director del programa de los Valores y la iniciativa capitalismo en AEI. Bueno antes de pasar cuatro años como consultor de ICF International, donde trabajó en un par de paternidad responsable y las iniciativas de matrimonios saludables junto Asistencia Temporal para Familias Necesitadas funcionarios de bienestar social. También trabajó en una asociación público-privada nacional que sirvió de ex presos en colaboración con las congregaciones y las empresas. Sus publicaciones han aparecido en National Review, The Washington Times, The Weekly Standard, Patheos, The American, Comentario de capital, y en otras partes.

Nick Schulz fue el DeWitt Wallace Fellow del AEI y editor en jefe de American.com, la revista online de la AEI se centra en negocios, economía y asuntos públicos. Él es el autor de "Economía de la casa: las consecuencias de la cambiante estructura familiar" (AEI Press, 2013) y es coautor, con Arnold Kling, de "De la pobreza a la prosperidad: Activos intangibles, pasivos ocultos, y el triunfo duradero sobre la escasez "(Encounter Books, 2009). Ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas de todo el país, incluyendo The Washington Post, The Wall Street Journal, el diario Los Angeles Times, EE.UU. Hoy en día, y la pizarra.

W. Bradford Wilcox es un profesor visitante de AEI. También dirige el Proyecto Nacional de Matrimonio y sirve como profesor asociado de sociología en la Universidad de Virginia. Antes de llegar a la Universidad de Virginia, que ocupó becas de investigación de la Universidad de Princeton (donde continúa sirviendo como miembro de la Sociedad de James Madison), la Universidad de Yale, y la Institución Brookings. Su investigación se centra en el matrimonio, la paternidad, y la convivencia y en las formas en que el género, la religión, y los niños influyen en la calidad y la estabilidad de los matrimonios estadounidenses y la vida familiar. Ha publicado numerosos artículos sobre el matrimonio, la cohabitación, la paternidad y la paternidad en la American Sociological Review, Social Forces, Journal of Marriage and Family, y Diario para el Estudio Científico de la Religión. Su investigación se ha presentado en los muchos otros medios de comunicación New York Times, el Wall Street Journal, The Washington Post, la Radio Pública Nacional, y.
http://www.aei.org/events/2013/10/10/the-american-family-how-a-new-normal-is-reshaping-religion-work-and-todays-economy/?utm_source=facebook&utm_medium=web&utm_campaign=100313#.Uk4FPI-I8GA.facebook

No hay comentarios: