Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de octubre de 2013

Mañana 6/10/13 Carmen Serrano con Isabel Gemio de 9 a 10Hs en @OndaCero_es

Sábado, 5 de Octubre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Custodia Compartida Alicante
Enlaces:
- ¡ME HA DICHO MAMÁ QUE NO ME QUIERES! en FNAC Callao, Madrid.
 - Carmen Serrano escribe sobre la problemática que padecen los niños de padres separados
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -1D2- Presentación Alicante 
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -2D2- Presentación Alicante
Mañana 6/10/13 Carmen Serrano escritora "@Mehadichomama que no me quieres" con Isabel Gemio en @Tedoy_mipalabra de 9 a 10Hs en @OndaCero_es
https://www.facebook.com/AsociacionCustodiaCompartidaAlicante

No hay comentarios: