- Mitín en la Embadada de Alemania el lunes 19 de Mayo, 2014
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
La policía investiga si el marido mató a su esposa en su domicilio de la calle Ruaya por el cáncer que padecía y con su consentimiento - Los cuerpos sin vida han sido encontrados esta mañana por una hija del matrimoniohttp://www.levante-emv.com/sucesos/2014/05/14/hombre-asesina-pareja-valencia-quita/1111604.html
Domicilio de la calle Ruaya de Valencia donde han sido encontrados los cuerpos
Una mujer de avanzada edad, Gregoria L., ha sido asesinada por su marido, José M, en su domicilio en la calle Ruaya de Valencia. El presunto autor de los hechos se ha quitado la vida tras matar a su esposa.
Según ha podido saber Levante-EMV, la mujer sufría una grave enfermedad. La policía está investigando si el hombre mató a la mujer por su avanzado estado de gravedad y con el consentimiento de ella, tras lo cual se habría quitado la vida.
Según fuentes cercanas a la investigación, el varón de 78 años ha acabado con la vida de su esposa asfixiándola con una almohada y posteriormente se ha ahorcado.
Ha sido la hija del matrimonio quien ha encontrado esta mañana los cuerpos sin vida de sus padres.
Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del SAMU que ha certificado el fallecimiento de ambas personas, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
También se ha trasladado la autoridad judicial, que ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, a los que se les realizará la autopsia.
Vecinos de los fallecidos se han mostrado "sorprendidos" por el suceso y han afirmado que era un "matrimonio ejemplar" y que no sabían que la mujer estaba en estado terminal.
El propietario de un bar de la calle, que conocía al marido desde hace 50 años, ha explicado que el lunes habló con él y solo le dijo que su mujer estaba "pachucha".
El fallecido trabajó como taxista y la mujer era ama de casa, según han indicado algunos vecinos, que han destacado que eran "gente normal y trabajadora", con una vida "tranquila y sencilla en un barrio de trabajadores".

No hay comentarios:
Publicar un comentario