Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de agosto de 2014

Eros Ramazzotti "Cancion Para Ella"

Martes, 19 de Agosto, 2014
Actualizado el 9/12/2010

Cancion de Eros dedicada a su hija despues de su divorcio. (Se cuanta ternura te provoca esta cancion y quiero agradecerte la oportunidad de hacerlo para ti. Espero algun dia puedas conocer esta dicha que con tanto detalle en este video explica.) Dedicado a esas personitas especiales llamadas.....Hijas.

No quiero ver, mas caras largas
Se que es dificil mi amor
Te tienes que ir, es ya muy tarde
Ahora no puedes jugar
Pero el sabado yo..paso de nuevo a buscarte
Te ensenare nuevas canciones
Nos divertiremos los dos
Te comprare mil golosinas
Ahora ya se acabo, dame otro beso y sonrieme

No quiero yo mas, otra vez hoy separarme de ti
Cada vez me cuesta mas, dejarte aqui
No quiero yo mas, hoy alejar mi mirada de ti
Me gustaria tenerte por siempre aqui, tenerte asi.

Vuelve a llamar tambien mañana
Contigo me gusta hablar
Aunque se bien que cada cosa, preguntaras el porque?
No me preguntes ya mas, si todo volvera a ser
Como hasta ayer..

No quiero yo mas, otra vez hoy separarme de ti
Cada vez me cuesta mas, dejarte aqui
No quiero yo mas, hoy alejar mi mirada de ti
Me gustaria tenerte por siempre aqui
Tenerte asi ohhh..

Nena, no se si podria vivir sin ti..
Que suerte que tengo cariño, te tengo a ti..
Te tengo a ti...
Te tengo a ti...
https://www.youtube.com/watch?v=_5P1pMp9wpY

No hay comentarios: