Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de agosto de 2014

Los hijos adoptivos se comportan como "ladrones" porque ellos creen que también fueron robados

Jueves, 14 de Agosto, 2014
ARGENTINA

Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial.
Jorge Rial, presentador de "Intrusos" en una cadena de televisión de Argentina esta separado de su ex mujer. La semana pasada en su programa habló personalmente de su tema a la vez que entrevistaba a dos padres separados a lo que habían invitado para charlar de la marcha que se realizó este pasado lunes 11 de Agosto en la la ciudad de Mendoza, Argentina, y a dónde acudieron padres separados y divorciados de todas las ciudades argentinas e incluso de Uruguay y Chile. Padres a los cuales se les ha apartado de la vida de sus hijos y desterrado al papel de "visitante", e incluso muchos padres que hace años no mantienen ningún tipo de contacto con sus hijos.

Silvia D´Auro la ex de Jorge Rial ha realizado unas declaraciones mediante las cuales afirma que los niños adoptados son "ladrones" porque ellos mismo piensan que fueron robados. Jorge Rial al oir estas declaraciones ha salido de inmediato a pedir disculpas en una cadena de radio e incluso sus lágrimas se saltaron cuando hablo del tema.

En Argentina a los niños adoptados les llaman "niños del corazón", y las hijas de Jorge y Silvia cuyos nombres son Morena y Rocio son hijas adoptivas.La ex mujer de Jorge Rial comparó a los hijos adoptados con los hijos de desaparecidos.

Algunas de las declaraciones de la ex de Jorge Rial, Sivia D´Auro:
  • "los chicos adoptivos tienen una historia" y como creen que "fueron robados" tienen una tendencia a ser ladrones
  • "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa"
  • "Los chicos adoptivos tienen como una historia, como creen que fueron robados, que tiene un poco que ver esto con los hijos de desaparecidos"
  • "Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron"


Declaraciones de Jorge Rial respecto a lo manifestado por Sivia D´Auro:
  •  "Mis hijas me habían pedido que no hable más del tema. Pero ayer leyeron esto y me pidieron que hablara"
  •  "No me sorprende. Yo escuché cosas peores a ésta dichas a una de mis hijas. Quiero decir algo: mis hijas conocen su historia; no tienen dudas de nada. Adoptar es un milagro maravilloso. Yo no sé si soy buen padre, pero hago lo que puedo. El sábado, cuando vi la nota de Perfil, vi a Rocío temblar. Yo lloro todos los días. Te cansa esto"
  •  "Pido disculpas por esto, pero es muy duro recibir todos los días un cañonazo de éstos. Yo no quiero llorar porque mis hijas no quieren que llore. Mis hijas vivieron un infierno, y hoy están felices. Me hubiese encantado que la periodista que la entrevistó, Fernando Iglesias, la hubiese parado. Mis hijas están mejor que yo. Esto es muy duro"
  •  "Morena está rearmando su rompecabezas sola. Le pidió para su fiesta de 15 fotos de su infancia que están en la casa y no se las quiso dar. Explotó todo por pedir sus fotos de la infancia. Nadie quiere borrar a nadie de la vida de nadie. Mis hijas se ven con los tíos, se ven con la familia. Yo lo lamento porque está haciendo mucho daño a mis hijas"
  •  "No le hagan caso, es mentira, sigan porque es un milagro. Les pido disculpas a los padres del corazón y a los que lo quieren serlo. Les quiero decir a todos los que están en búsqueda de una adopción que no le hagan caso. Tener un hijo es el milagro más grande que hay. Que esto sirva también para los legisladores porque hay muchos padres que quieren adoptar"
  •  "Hay organizaciones que quieren hacer algo. Lo que dijo fue muy fuerte. Lloro todos los días. El dolor es muy fuerte y la herida es una herida muy fuerte"
  •  "Les agradezco a los amigos que están cobijando a mis hijas de una manera increíble. Ellas están creciendo como crece un chico común, sin ninguna diferencia, aunque con mucho dolor y mucho trabajo. No van a poder con nosotros, estamos muy fuertes, tenemos mucho amor. Lamento todo lo que está pasando porque es una locura. Quiero decir que igual esto no es lo peor que he escuchado"

Enlaces relacionados:
- Jorge Rial: "Esa alimaña que habla está procesada por extorsión"
- Jorge Rial descargó su bronca por el daño que su ex le hizo a sus hijas
- Un grupo de padres desgarrados por no poder ver a sus hijos 
- Los padres separados se echan a la calle en Argentina en una gran marcha
- Jorge Rial habla de su caso y apoya la marcha de los padres separados (youtube)

Fuentes:
-  La ex de Jorge Rial comparó a los hijos adoptivos con "ladrones"
http://www.iprofesional.com/notas/193853-La-ex-de-Jorge-Rial-compar-a-los-hijos-adoptivos-con-ladrones
- Rial lloró al defender a sus hijas de las acusaciones de su ex
http://www.lacapital.com.ar/escenario/Rial-lloro-al-defender-a-sus-hijas-de-las-acusaciones-de-su-ex-20140813-0069.html

No hay comentarios: