Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de agosto de 2014

La jueza de violencia de género denegó la protección a la víctima

Jueves, 14 de Agosto, 2014

Nos resulta llamativo que durante todo el texto del articulo que lleva por título esta entrada no se mencionen las denuncias falsas que se utilizan para condenar al padre u hombre a través de la ley de violencia de género, pues los beneficios que repercuten a través de la citada denuncia son varios.
De nuevo el suicidio de un hombre que en este caso si es aireado. En muchos otros casos los medios de comunicación tienden a tapar el suceso, es más, ni siquiera se le dedica un breve espacio pues lo primero que no interesa reflejar es que es un suicidio provocado por un divorcio o una separación y en los cuales existen hijos de por medio, los cuales son apartados de su padre por el hecho de ser el varón, y por el machismo que se ventila en los juzgado quienes atribuyen más del 90% de custodias a las madres.

Vamos a poner un ejemplo de lo que narramos. Un caso de un hombre, un padre, que decidió acabar con su vida porque ya no era capaz de soportar más dolor. Una persona que llego a la conclusión que al no ver una salida a su sufrimiento después de años de batalla en los juzgados llegó al convencimiento de que acabar con su vida era mejor opción que continuar viviendo. Un acto que puede ser calificado de cobardia, sí, pero habría que estar en su piel y pasar por lo que este hombre estaba pasando para llegar a tal decisión. Padres separados y al mismo tiempo alejados de sus hijos se desplazaron hasta Sagunto para rendir un homenaje a este hombre en su despedida. La noticia fue recogida por un medio, incluso se publicó en tal medio una imagen de la concentración pero curiosamente al poco tiempo el contenido de la noticia era retirado, ¿quién dió la orden y cuál fue la razón?:

Han retirado el artículo que recogía la concentración con motivo del suicidio de Carlos Molero Vera:
 - Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)


El sufrimiento que los juzgados someten a una persona cuando se entabla una separación o divorcio y existen hijos de por medio es brutal. Al hombre sólo por el hecho de ser hombre, al padre de los niños, se le echa como a un perro de su propia casa, en muchas ocasiones la única vivienda que existe, y por si fuera poco después de imponérsele la obligación de unos pagos que prácticamente en muchos casos dejan al hombre en una situación de indigencia (pensión de alimentos, pensión compensatoria, el pago de la hipoteca de la vivienda familiar en la cual ni siquiera puede entrar por lo que ha de procurarse otro techo no sólo para vivir sino para dar cobijo a sus hijos cuando estén con él), es apartado de sus hijos. El divorcio o separacion no sólo se produce con la mujer o pareja, sino al mismo tiempo la justicia, los jueces le divorcian de sus hijos, pues bajo el término legas "regimen de visitas", la relación con sus hijos pasa "a eso" a "visitas", se convierte en un extraño para sus propios hijos.

Las consecuencias que la ley de violencia de género causa en el suicidio son brutales. El protócolo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado establece como premera medida que ante la mera manifestación de la mujer, comprobado o no con pruebas o sin ellas, la primera medida a adoptar será la de ir a buscar al hombre, al padre, al lugar que sea y detenerle, esposarle y conducirle detenido rompiendo con ello la presunción de inocencia, y encerrarle en un calabozo hasta que sea puesto a disposición judicial. Más cuando sale del calabozo se le impone una orden de alejamiento con lo que es expulsado de su casa y privado ya de poder ver a sus hijos, pues los jueces atribuyen, como hemos dicho ya, la custodia a la madre porque es la madre simplemente, machismo puro y duro.


Estas situaciones son las que no interesa que salgan a a relucir, pues son las que la industria de género ha construido para realizar parte de su estrategia, que puede ser la de apartar al hombre de la educación de sus hijos y que sus hijos crezcan bajo la figura materna. Bajo los valores y creencias que el feminismo pretende imponer al futuro de la sociedad que son los niños. Hijos que crecen "cojos", pues un niño a quien apartan de su padre se convierte en un hijo huérfano, de padre vivo, sí, pero huérfano. No se puede ser padre de visitas. El papel de padre conlleva unos derechos, pero también algo más importante que son unas obligaciones, y si estas obligaciones se incumplen bajo la legalidad y visto bueno de un juez, las carencias de no asumir sus obligaciones quienes van a padecerlas son sus propios hijos, que son el futuro de la sociedad.
Si el feminismo pretende hacernos creer y reivindica que la limpieza de la taza del váter es una obligación tanto del hombre como de la mujer ("Queda bonito hablar de igualdad en el mercado laboral y no plantearse quién limpia el váter en casa"), algo lógico, no puede mirar hacía otro lado cuando ve que miles de niños son apartados de sus padres, lo que conlleva que su cuidado y obligaciones recaigan sobre sus madres, quienes serán las únicas encargadas de "limpiar el culo" a sus hijos. Si la mierda del váter es una labor que deben realizar hombres y mujeres, la mierda del culo de los hijos con más razón aún debería de serlo, y el feminismo sería el primer movimiento que debería de reivindicar dicha desigualdad.

Como siempre la única víctima que resulta de todo lo sucedido es la mujer. El hombre que ha perdido la vida no merece mención ni consideración, y lo que es peor, los dos hijos que ahora quedan huérfanos de padre ya muerto tampoco. Habría que evaluar de un modo precisamente no "feminista" las causas que llevan a los hombres a quitarse la vida cuando existe de por medio un divorcio o separación, pues en muchos casos las decisiones que se toman y las medidas que se adoptan en los juzgados son las responsables directas del suicidio. No hablamos de este caso en concreto, hablamos en general de las más de 600 muertes al año que hay de hombres, SUICIDIOS, datos que esconden las estadísticas. En esta misma semana hemos conocido que Robin Willians se ha suicidado, y varios datos apuntan que tras la profunda depresión de la que no era capaz de salir estaban detrás las medidas impuestas por los tribunales de justicia.

Ana Isabel Ruiz se encontraba fuera de Asturias cuando su exmarido se quitó la vida después de tener en jaque a la Policía. En las próximas horas regresará a Gijón para acompañar a sus dos hijos en tan difíciles momentos por los que están atravesando.



Fuente del título de la entrada:
- La jueza de violencia de género denegó la protección a la víctima
http://www.elcomercio.es/gijon/201408/13/jueza-violencia-genero-denego-20140813000824-v.html

No hay comentarios: