Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Condenado por no aceptar que la justicia declarase huérfana de padre vivo a su hija

Miércoles, 3 de Diciembre, 2014
Publicado en FACEBOOK por Victor Bravo Sanchez
- Mitín ante el Ministerio de Justicia el 15 de Diciembre, 2014


A escribir...un condenado sin pruebas...por conciencia del juez...q ve los hechos de forma subjetiva...lo dice la sentencia...fuerte..no?

Mariano Orta ya organizaba mitines en el año 2.003. Fue privado de ver a su hija, el juez que intervió en su causa mantenía o mantiene una relación sentimental con la madre de la menor, y hoy, este padre separada y apartado por completo desde hace ya años de la vida de su hija se encuentra en prisión desde el mes de Febrero de este año. El 18 de Febrero fue detenido y encarcelado cuando se encontraba en una recogida de firma frente a la Audiencia Provincial de Cádiz.  Vamos a adjuntar el video subido en youtube en el cual unos días antes podremos ver parte de los motivos que han llevado a los jueces a buscar una excusa para detener a este padre que lleva padeciendo el sufrimiento de verse por completo apartado de la vida de su hija. Antes del día 18 de Febrero Mariano estaba libre, sí, pero antes de ese día aún libre no podía como padre proteger a su hija. Nos tememos que él poco pierde, pues realmente su vida la convirtieron los jueces en un pesar tras alejar a su hija de su lado. Una niña que sufría cuando se separaba de su padre, una niña que pedía con lágrimas en sus ojos permanecer junto a su padre.

Enlaces:
- La Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Cádiz ratifica la condena de 8 años de prisión a Mariano Orta
- Escrito de Mariano Orta desde prisión
- Mariano Orta Toscano, detenido el 18.02.14 - MARIANO ORTA TOSCANO. .JUEZ JUAN JOSE PARRA CALDERON,.JUICIO INJURIAS Y CALUMNIAS.(Youtube, video con juicio a Mariano en donde condenan al mismo, creemos que por parte de la fiscalía antes de entrar siquiera a la sala)
- Entrevista de Paco Morán a Mariano Orta (Abogado)
- MARIANO ORTA TOSCANO. DENUNCIA DE JAURIA DE CRIMINALES ANTE PALACIO DE JUSTICIA DE JEREZ. 07 02 14 



Fuente:
FACEBOOK  Victor Bravo Sanchez
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203560373875986&set=a.3394919877812.2135317.1414154632&type=1

No hay comentarios: