Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Imbecil o cualquier otra cosa? Él, solito, se califica, no restemos méritos Kiko Rivera - 500 Millas

Lunes, 15 de Diciembre, 2014

 Manifiesto del Mitín frente al Ministerio de Justicia el lunes 15 de Diciembre, 2014


En todas las profesiones se encuentran trabajadores retribuidos bajo un perfil muy variado, y el periodismo no es ninguna excepción.
El personaje que ha redactado tal artículo se distingue por si mismo, sobran los calificativos para describir su persona. Si la obra de Cervantes se distingue de las demás, no sólo por su extensión, aquí podemos encontrarnos en un caso similar, pues este personaje ha demostrado que la grandeza de su condición y categoria a nivel profesional, se encuadran, al menos, al nivel que por nombre lleva el medio de comunicación en el cual escribe, y que sin duda, éste, se queda "chico" para tan insuperables habilidades mostradas en su artículo.
Desde aquí, se espera únicamente que este personaje no se vea obligado a saber de aquello de lo que cuando una persona no aprende por discernimiento aprende con sufrimiento. Pues, si bien es cierto, que no estaría mal que experimentase en carne propia esa medicina que él ha aplicado a Kiko Rivera, es más cierto aún, que inevitablemente sufrirían también en dicho caso unas personitas que ninguna culpa tienen.
Aquí hemos señalado unas partes del artículo, y la verdad es que nos ha costado deshechar, pues ha completado un texto 
- "500 millas" es el título de la nueva canción del hijo de Isabel Pantoja
- Está dedicado a su hijo Francisco y la distancia que hay entre ellos
- Shakira, Melendi, Beyoncé... Otras canciones tontas que hemos soportado

Kiko Rivera, ese genio musical que ha creado himnos como 'Quítate el top', ha estrenado nuevo single, y no sabemos si lo que nos recorre la base de la espalda es el ritmo o puro miedo. Bajo el título '500 millas', el DJ ha decidido hacerle un homenaje a su pequeño del alma y cantarle lo mucho que le echa de menos, las ganas que tiene de verle y los esfuerzos que tiene que hacer para poder estar a su lado.
  • ha preferido rendirse a los ritmos de la bachata para lanzarle un puñal tras otro a la madre de la criatura. ¿Cómo se sentirá el pequeño Francisco cuando escuche la canción y descubra el rencor que su padre sentía por su madre? Igual tampoco le hace mucha gracia.
  • ¿Las penas con ritmos caribeños son menores?
  • A ver, ¿en qué quedamos? ¿Quince días no son nada? ¿O 500 millas son demasiadas? ¿Se tarda dos semanas en recorrer esa distancia? ¿Cómo se transporta Kiko Rivera? ¿En burro? En el mundo actual, donde cruzar el océano Atlántico no cuesta más de unas pocas horas, no sabemos a qué viene esto de los 15 días, aunque quizá se deba a los días que tienen que pasar cada vez que quiere ver a su Francisquito, como marca la sentencia judicial
  • A Kiko no le importa un bledo que la gente le señale, le apunte con el dedo, susurre a sus espaldas y así se lo dice al mundo. Tal vez debería haber titulado la canción 'Dientes, dientes', pero no estaba el horno para bollos. Sin duda, es la mejor actitud frente a la vida. ¡Que les dejen vivir en paz!
  • El pobre Kiko está destrozado por la lejanía de su hijo y así se lo hace saber a Jessica Bueno, la villana que se esconde detrás de todos los mensajes de esta canción. Si con esto no consigue la custodia compartida, poco más tiene por hacer
  • ¿qué más da que los besos fueran de una conquista o de su hijo recién nacido? Kiko vive sin vivir en él y por las noches llora abrazado a la mantita de su pequeño. Miren, a nosotros nos ha enternecido ya y no sabemos si vamos a poder terminar de escuchar la canción.
  • ¡Más faltaría! Kiko, todo esto el niño ya lo sabe. Si lo que querías era cantárselo a tu ex, había otras formas de hacerlo. Las canciones de odio y rencor son un clásico. ¿Te acuerdas del "es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso" que cantaba Rocío Jurado?
  • El hijo de Kiko Rivera puede estar tranquilo, que su padre no pasa más de un par de noches fuera de casa y siempre estará ahí, dispuesto a prepararle un vaso de leche calentita con galletas por la mañana. Si es que es un padrazo, se le ve.
 Enlaces relacionados:
- El feminismo afirma que: «La mayoría de los hombres no solicitan la custodia»
- Los engaños, amenazas y chantajes que llevan a firmar un convenio
(publicado en este blog, en donde encontrarás otros enlaces relacionados con los chantajes y amenazas que llega  a sufrir un padre en un proceso de separación o divorcio)
- El chantaje en parejas
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera 
S. Ferrer, tras perder la custodia total: "Marco es un buen padre pero es un padre ausente"
- Kiko Rivera demandará el "chantaje" de Jessica Bueno y pedirá custodia compartida
- Kiko Rivera: "Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo"

Enlaces de otros personajes famosos que guardan relación con el divorcio o la separación, y sobre todo con hijos de por medio, en el interior del siguiente enlace:
- "Hasta la custodia compartida suena a realidad"



Fuente:
Las 10 frases más absurdas del nuevo single de Kiko Rivera
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/02/547c9029268e3e18718b4586.html

No hay comentarios: