Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Meditar sobre lo que estan haciendo con padres que solo queremos estar con nuestros hijos el mayor tiempo posible.

Viernes, 12 de Diciembre, 2014
Simplemente pido justicia, pero justicia eficaz y bien hecha.

Mi nombre es Iván Juvillà,soy padre de una preciosa y buena hija, por desgracia me separe de su madre, pero nunca me separe de mi hija.

Me encuentro que le comente a mi hija, tiene 10 años actualmente, que quería cambiar el régimen de visitas actual para poder vernos más a menudo, con palabras que ella pudiera entender, tiene un hermano de otra relación y lo echa mucho de menos, ahora solo nos vemos cada 15 días y unas horas los miércoles mientras dura el ciclo escolar.

Mi sorpresa fue que al cabo de pocos dias,mientras estaba trabajando, soy autónomo, me llamaron al móvil la policia,para indicarme que tenía una denuncia sobre mi persona; fui a la comisaría de inmediato, para saber que pasaba, y me explican que mi ex mujer ha puesto una denuncia contra mí por abusos sexuales hacia mi hija, me derrumbe y acabe en el hospital al cabo de pocas horas esposado y detenido.

Pase tres días en un calabozo solo, sin saber nada de mi hija, y hundido;tube un juicio rápido en que nada cuadraba, mi hija tubo exploraciones de todo tipo fisicas,psicologicas y al final todo quedo en nada.

Lo que hemos sufrido tanto mis hijos como yo, y mi familia, nadie lo tiene en consideración ante algo grave? Vale simplemente una falsa denuncia para acabar con una persona? Si no me llega a creer la Sra. Jueza que pasa? El fiscal delante mío me pedía 15 años de cárcel...

Carta a
Ministerio de justicia y jueces
Meditar sobre lo que estan haciendo con padres que solo queremos estar con nuestros hijos el mayor tiempo posible.

 Enlaces:
- Javier Urra denuncia un aumento 'exponencial' de denuncias falsas por abuso sexual a menores en procesos de divorcio
-¿Por qué no hablan de la falsa denuncia de abuso sexual para impedir el contacto entre el padre y los menores?
- Once años sin sus hijos tras una denuncia falsa


Dentro de este enlace se encuentran muchos más referentes a las denuncias falsas:

- Acepta un año de cárcel la mujer que presentó una denuncia falsa de violación


Fuente:
CHANGE.ORG  Iván Juvilla
https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-y-jueces-meditar-sobre-lo-que-estan-haciendo-con-padres-que-solo-queremos-estar-con-nuestros-hijos-el-mayor-tiempo-posible?recruiter%3D17390601%26utm_source%3Dshare_petition%26utm_medium%3Dfacebook%26utm_campaign%3Dshare_facebook_responsive%26utm_term%3Ddes-lg-share_petition-no_msg 

No hay comentarios: