Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de diciembre de 2014

Para Reyes pido la custodia compartida

Sábado, 6 de Diciembre, 2014
La fecha de publicación dew la noticia es del año 2.007.
MARCOS GONZÁLEZ. 26.12.2007
El día 9 de diciembre escribimos la carta a los Reyes Magos. Mis hijas, Sara (de 7 años) y María (casi de 5), pidieron, como es lógico, un montón de juguetes, y yo ¿qué pedí?, simplemente poder tener lo que más quiero.
Lo que más deseo es estar con mis hijas el mismo tiempo que pasa con ellas su madre. Quiero que los fines de semana alternos empiecen el viernes y no el sábado, estar algunos festivos con ellas, puentes… y, por supuesto, la custodia compartida.
Se lo pido a los Reyes Magos porque la justicia no siempre es justa, y creo que en este caso tiene discriminado al hombre.

QUERIDOS REYES MAGOS...

Fuente:
Para Reyes pido la custodia compartida
http://www.20minutos.es/carta/326121/0/reyes/custodia/compartida/

No hay comentarios: