Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de diciembre de 2014

Quiero volver a ver a mi hija y pasar en familia estas fiestas navideñas.

Martes, 2 de Diciembre, 2014

Dirigida a A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO
Porque estamos defendiendo el derecho legitimo  de relacionarse un menor con su padre y su entorno familiar.
Se acercan las fiestas de Nadal, Jose Luis y su familia no entienden el significado de estas Fiestas Navideñas sin la compañía de su hija de 12 años.
Desde el 1 de Agosto de 2014 la menor y su padre no han vuelto a disfrutar de un solo día juntos. El pasado 15 de Agosto de 2014 el Punto de encuentro familiar al que acuden, emite un informe sobre la incidencia acaecida este día, y lo derivan al Juzgado.
Aquí empieza una pesadilla burocrática que cada día se enreda más, y que mantiene a la menor y a su padre separados.
La JUEZA sorpresivamente y basándose únicamente en este informe acuerda la suspensión cautelar del régimen de visitas entre padre e hija, sin prestar audiencia alguna a las partes.  Ni tan siquiera ha recibido al padre, ni a los abuelos de la menor.
Sin embargo la FISCALÍA en contra del criterio de la juez, entiende que dicha resolución judicial debe ser revocada y pide que se restablezca el régimen de visitas vigente hasta la fecha, en virtud de Sentencia Judicial firme.

Después de llamar a muchas puertas, desplazamientos, gastos, informes, recursos, periciales, reuniones con distintos agentes implicados directa o indirectamente como el Punto de Encuentro Familiar, Gabinetes Orientación Familiar, Menores Xunta Galicia, Fiscalía, Servicios Sociales, Colegio, Servicio Gallego de Salud, Defensor del menor, etc. et. .. y un trabajo constante, incansable y a tiempo completo, el pasado 28 de Octubre se consigue una “rectificación por parte de la Administración”:
El informe emitido por el Punto de Encuentro Familiar el pasado 15 de Agosto, que ha desencadenado esta situación y la suspensión de las visitas entre la menor y su padre, contiene ERRORES de FORMA y de FONDO.

La Dirección Xeral de Familia e Menores solicito al Equipo técnico del Punto de Encuentro un NUEVO INFORME corrigiendo los errores mencionados que han provocado una situación de INDEFENSIÓN e IMPOTENCIA, INJUSTA y DOLOROSA, y que ha llevado a una ruptura entre la menor y su padre, después  de una relación normal de NUEVE AÑOS.
Ahora todo ello, está pendiente de una resolución judicial.


Por esto pedimos tu apoyo. Firma esta campaña y ayúdanos a pedir a la AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO que resuelva de manera urgente para que la menor y su padre puedan pasar juntos  estas FIESTAS NAVIDEÑAS
Carta a
A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO
Quiero volver a ver a mi hija y pasar en familia estas fiestas navideñas.
 - APOYO A JOSE LUIS PALLARES LOPEZ, un padre vigués a quien una juez le ha retirado el contacto con su hija

 Enlace dentro del cual puedes ver otros varios del caso de José Luis Pallares.
- «Hemos hecho chicos muy blanditos frente a las adversidades»


Fuente:
CHANGE.ORG   Quiero volver a ver a mi hija y pasar en familia estas fiestas navideñas.
https://www.change.org/p/a-la-audiencia-provincial-de-lugo-quiero-volver-a-ver-a-mi-hija-y-pasar-en-familia-estas-fiestas-navide%C3%B1as?recruiter=18802451&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg

No hay comentarios: