Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Se incrementasn los casos de divorcios y, a la vez, los de custodias repartidas

Jueves, 4 de Diciembre, 2014
Artículo fuente escrito por 
Cada vez son mayores los casos de custodias compartidas. ¿La crisis es la culpable de esto?
Desde que se instaló la crisis aquí en España y por todas las partes del mundo, se conocen muchos los casos de separaciones y divorcios. Antes era un hecho que cuando un matrimonio se divorciaba, todos los puntos iban encaminados a la madre, sin necesidad de pensar mucho, aunque la madre fuera de lo peor (que es raro un caso así). Ya se sabía que la madre iba a ganar la custodia, teniendo el padre que visitar a su hijo cada 15 días, o según lo que fuera conveniente para Juez.
Así el niño no se hace un lío para estar cada 15 o 20 días con un miembro; "ahora con mi madre" o "vaya, me tengo que ir con mi papá", es mejor así, si se reparte la custodia, es mucho mejor y, de esa forma, no hay enredos ni malentendidos y el padre o la madre puede ir a ver a su hijo o hijos cuando quiera, es decir, cuando el tiempo y su trabajo se lo permitan de visitar a su hijo sin ningún tipo de complicación.
Fuente:
Se incrementasn los casos de divorcios y, a la vez, los de custodias repartidas
http://es.blastingnews.com/sociedad/2014/12/se-incrementasn-los-casos-de-divorcios-y-a-la-vez-los-de-custodias-repartidas-00192853.html

No hay comentarios: