Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Una mujer que ha utilizado las denuncias de maltrato irá a la cárcel por impedir a su ex pareja visitar a la hija

Jueves, 4 de Diciembre, 2014
La información y la noticia principal de esta entrada cuyo enlace se encuentra al final de la entrada ha resultado posible su localización gracias a los compañeros del blog http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/ ,  ASOCIACIÓN JIENNENSE DE MADRES Y PADRES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato (contiene video)

Un juzgado ha suspendido el ingreso en prisión hasta resolverse la petición de indulto
Una madre sevillana víctima de violencia de género tendrá que cumplir seis meses de prisión tras ser condenada por desobedecer las órdenes judiciales relativas al régimen de visitas de su ex pareja a la hija de ambos. No obstante, un juzgado sevillano ha suspendido el requerimiento de ingreso en la cárcel mientras se resuelve su petición de indulto.
  • La afectada, María Salmerón ha manifestado su preocupación porque su ingreso en prisión conlleva un cambio en la custodia de su hija, que actualmente tiene ella, y sentir "miedo a las represalias de la Justicia" hacia ella y su hija.

Esta madre sólo espera que su hija
  • "pueda decidir y la oigan" para que en lugar de ir con su padre -a lo que la niña se niega- pueda quedarse con su familia materna y así "no sufra más".
  • "Espero que no se la den al maltratador en contra de su voluntad"
  • "El problema radica en el daño que se le va a hacer a una menor que no quiere tener relación con su padre"
  • "Ella no quiere ser forzada a irse con su padre y yo no le voy a pisotear los derechos a mi hija"
 Una madre que no se ha conformado con impedir el contacto de la menor con su padre, con obstaculiar la relación paterno-filial, sino que además a ejercido tal alienanción parental contra la menor que ahora es ya la propia niña quien manifiesta no querer ir y ver a su padre: El síndrome de alienación parental. Borrando a papá es un documental estrenado después de muchos impedimentos por parte del feminismo e industria del género, que visualiza como se destroza y maltrata al menor precisamente borrando a su papá de sus vidas. Un maltrato infantil que en nuestro país no sólo no está penado,, sino que es consentido bajo la pasividad de los juzgados, mantiendo huérfanos de padre vivo a miles de niños, y anidando en ellos un rencor y odio trasmitido por su propia madre contra su propio padre. Un maltrato infantil de los más graves que se pueden cometer contra un menor, y tolerado y premiado por los jueces de este país.

 - María Salmerón comparece en el Juzgado por denuncia de su exmarido
Este enlace te abre una página en PDF, pero está publicada en nuestro blog: http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2011/02/maria-salmeron-comparece-en-el-juzgado.html

El siguiente comentario procede una entrada que editamos en este blog con referencia a este caso concreto el día 4 de Septiembre del año 2.009:
Madre y feminista dijo...
Como madre y feminista me da vërguenza como se esta manipulando a los niños por mujeres despechadas. Yo he luchado por la igualdad, pero no para machacar a nadie. Con esto pierdes la fé en la Justicia, ¿se considera maltratada psicológicamente? ¿y ella no ha manipulado y obstruido la relación con su Padre y su otra familia? ¿ella no ha maltratado a su hija psicológicamente? o ¿el maltrato solo es a cierta clase de mujeres que no tienen pudor en maltratar y manipular a sus hijos?
Esto es vergonzoso, y anímo a las mujeres que son como yo verdaderamente feministas a luchar para que nuestros hijos esten con su padre, que los lleve al médico, al colegio y a los cumples, mientras yo también puedo trabajar y organizar mi vidad laboral y personal, a ver si solo vamos a querer al padres solo para que pagen las facturas

El video de una delincuente condenada reiteradamente por sustraccion de menores

En su día se publicó un video subido en Youtube en dicha entrada, pero hoy hemos accedido a dicha entrada y no nos permite accceder a dicho video.

Enlaces referentes a México, en donde como en otros países (Brasil, por ejemplo)si se encuentra penado este maltrato infantil que supone la alienación parental:
 - Por maltrato infantil padres pueden llegar a perder la custodia del menor
- Congreso del estado aprueba la "Alienación Parental" 


http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2014/11/una-mujer-maltratada-ira-la-carcel-por.html
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/detail.php?id=1900809#opi

No hay comentarios: