Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de febrero de 2015

Después de un calvario para el niño el Tribunal Supremo evita que tenga que vivir con los padres de la asesina de su padre

Lunes, 16 de Febrero, 2015
El Tribunal Supremo ha resuelto dar definitivamente la custodia de un menor a su tía paterna después de que la madre matase a su padre y los abuelos maternos la reclamasen.
 La madre del menor, Erika Alonso, quien ha dejado huérfano a su hijo y ha acabado ella misma con la vida del padre de Julio, Valentïn

 El Tribunal Supremo al final ha evitado a este niño, Julio, que tenga que pasar por un mayor sufrimiento. Ha tenido que soportar como los jueces enviaron a la guardía civil a buscar al pequeño, creando crisis de ansiedad en él. Síntomas que sin duda han dejando secuelas en el niño que ahora vive en Sueros de Cepeda con su tía paterna. Su padre fue asesinado por su propia madre. Una muerte que no es estimada como de gravedad para que se valore por ejemplo y tenga en cuenta en las pretensiones del feminismo, que sólo buscan "proteger" los intereses particulares a costa de utlizar como excusa la protección de la mujer y de los menores.

El crimen de Mataporquera, como más es conocido el caso (la asesina de Mataporquera), quien su madre, Erika Alonso, acabo con la vida del padre de Julio.

El magistrado del Tribunal Supremo que ha actuado como ponente en la recurso es el mismo que ha protagonizado varias sentencias que han sentado jurisprudencia conforme al regimen de guarda y custodia compartida, y su aplicación cuando los padres se separan o divorcian. También es el mismo que dictámino que un menor que había sido secuestrado o sustraído por su madre desde España a Estados Unidos, puesto que el menor no deseaba volver a España a ver y tener de nuevo contacto con su padre pudiese ver complacidos sus deseos, y perder así el contacto total con su padre. Premiando de esta forma la actuación de la madre, que  no sólo sustrajo al menor de su padre y entorno social, sino que además una vez allí incumplió varias veces las órdenes de la sentencia que regulaba el contacto de la relación paterno-filial, dando lugar a una alienación parental hacía el menor, cuyos resultados fueron los que se esperan por desgracia cuando se impide todo tipo de contacto entre el padre y el hijo, y se consiente por la pasividad de la justicia. Un maltrato infantil de los más severos, un crimen judicial que daña al menor de por vida.

Enlaces:
- Una juez ordena devolver a la hija de una víctima de violencia de género con su abuela materna

Otros enlaces del caso desde el interior de éste:
- El Tribunal Supremo decidirá sobre la custodia del niño de Mataporquera

  Desde el siguiente accedes a otros relacionados con acabar con la vida del padre, hombre, o incluso novia del padre:
- Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre



Fuente:
El Supremo da la custodia a la tía paterna de un menor cuya madre mató al padre
http://www.abc.es/sociedad/20150216/abci-supremo-custodia-madre-asesina-201502161225.html

No hay comentarios: