delitos relacionados con la corrupción de menores, tráfico de imágenes de contenido pedófilo y otros quince delitos de agresión sexual sobre dos niñas de ocho y cinco años de edad, hijas de la imputada
La madre grababa las violaciones que ella misma consumaba, además de las aberraciones sexuales que obligaba a realizar a sus hijas entre ellas mismas y utilizando todo tipo de objetos. El abuso sexual que cometía esta madre contra sus hijas, se trasladaba después a un hombre que había conocido en un chat y a través de este se pretendía comercializar y obtener un beneficio.
El padre de las menores estaba casado con la madre y debían de convivir juntos, y la madre tenía la intención de abandonar al padre por este amigo que conocíó en el mesenger.
Las dos hijas de cinco y ocho años serán seguramente apartados de la madre, e incluso se pide que tras la supuesta salida de prisión de la madre se retire la patria potestad y que durante 30 años se prohiba todo tipo de contanto de las hijas con la madre.
Enlaces:
- La mujer que violó y grabó a sus hijas se delató al llevar su ordenador a reparar (este enlace superior corresponde también al caso de la entrada)
- Condenada a 16 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad
Desde el siguiente enlace que aportamos a continución, accedes en su interior a otros enlaces que te sorprenderán, pues si éstos su protagonista hubiese resultado ser un hombre o el padre, seguro que antes de ver la noticia a través de estos enlaces ya hubieses tenido conocimiento de ellos en otros medios:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/11/condenada-16-anos-de-prision-por.html
Fuente:
Una mujer afronta 230 años de cárcel por violar a sus hijas y grabarlas para un chat
http://www.laopinion.es/sociedad/2015/02/12/mujer-afronta-230-anos-carcel/590286.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario