Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de marzo de 2015

Francisco Rivera: ‘No entiendo de política, solo de la necesidad de estar más de ocho días al mes con mi hija’

Domingo, 1 de Marzo, 2015

El torero habló de la necesidad como derecho de los hijos a que sus padres no sean declarados unos meros visitantes por los jueces. Un problema que afecta a miles de hombres, y que sin duda alguna quienes nunca se salvan de sus más graves consecuencias son los hijos de padres separados quienes pasan al estado de huérfanos de padre vivo al dictaminar el juez que son de ahí en adelante padres de visita.
Son los jueces quienes deberían de romper esa sistemática machista de imponer la custodia materna, y obedecer la jurisprudencia y doctrina más que reiterada del Tribunal Supremo en otorgar la custodia compartida en beneficio del menor, no de los padres.
Quienes critican que se conceda la custodia compartida, son quienes posteriormente cuando el juez establece la custodia paterna, piden y se muestran a favor de la custodia compartida.
Quienes argumentan que la custodia compartida es perjudicial porque para los hijos supone un trastorno ese cambio de domicilio, no anteponen su bienestar a sus hijos corriendo por su parte con dichas desventajas del cambio de domicilio asumiendo por su parte dicho supuesto trastorno del  cambio. Un argumento muy pobre, pues posteriormente al bebé o al niño, se le deja en casa de unos y de otros, de todos excepto del padre.
 Enlaces:
- Fran Rivera: "El padre todavía está mal visto, porque la sentencia es de vergüenza"
- Fran sobre la custodia de Tana: ''¿Fines de semana alternos? Para no parar de vomitar''
- El "malaje" de los medios de comunicación al sufrimiento de un padre separado de su hijo a miles de kilometros




Fuente:
Francisco Rivera: ‘No entiendo de política, solo de la necesidad de estar más de ocho días al mes con mi hija’
http://www.hola.com/actualidad/2015030177166/francisco-rivera-vox/

No hay comentarios: