Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de marzo de 2015

Un caso de violencia de género acaba con el supuesto agresor ahorcado

Domingo, 1 de Marzo, 2015


La redacción de la noticia es distinta a la que hace un tiempo hubiera sido. El "supuesto", ante un caso de violencia de género ya es un logro muy importante en el respecto de la presunción de inocencia.
Este hombre que se ha ahorcado después de sufrir una denuncia de violencia de género de la que era su mujer y una hija de ésta, tenía dos hijos pequeños con dicha mujer.
No son poco los hombres que tras una crisis matrimonial y a la hora de establecer acuerdos recibe amenazas y chantajes respecto a esos acuerdos en donde son los hijos aquellos elementos que se utilizan para condicionar la voluntad del hombre a suscribir los acuerdos, pacto o condiciones que la mujer decida. No podemos afirmar, ni se presente, conducir la mente del lector a pensar que en este caso de supuesta violencia, y de género, se diera tal circunstancia, sólo citar que son muchos los hombres que sufren esa violencia psicológica por parte de sus parejas cuando llega el momento de una separación o divorcio, y sobre todo con hijos de por medio
Ahora parece ser que las investigaciones giran en torno a conocer los incidentes o causas que han provocado que un hombre haya llegado hasta el extremo de acabar con su  vida.
Los hechos sucedieron en la provincia de Cádiz, en Conil, y el centro de la mujer del ayuntamiento de Conil ya andaba por en medio en el asunto.
Al final tenemos un nuevo caso de suicidio de un hombre. Los suicidios masculinos se incrementaron violentamente tras la entrada en vigor de la ley integral de violencia de género. Pero este dato no ha intersado que se difunda, de hecho, un juez que alertó sobre el dato fue suspendido de su cargo con una condena "especial", 10 años de inhabilitación por ampliar el régimen de estancias de un hijo con su padre durante 24 horas, a petición del abuelo paterno, y para que el menor pudiese salir en la cofradia a la cual pertenece su familia paterna. La excusa sirvió al poder del feminismo para castigar a este juez por sus alusiones contra la ley de violencia de género. Francisco Serrrano se encuentra hoy en Vox, y es el candidato por Sevilla.



Enlaces:
PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  - Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia de género y doméstica con la proyección de la película "Culpables"
- Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella   (en este enlace otros muchos relacionados con las denuncias falsas y de abuso sexual)

Fuente:
Un caso de violencia de género acaba con el supuesto agresor ahorcado
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1973168/caso/violencia/genero/acaba/con/supuesto/agresor/ahorcado.html

No hay comentarios: