El autor del artículo fuente es José Carlos Martínez Galán. Encontramos el enlace gracias a una persona que dentro de una anterior entrada publicada en este mismo blog, colaboró con nosotros y nos adjunto dicho enlace a través de un comentario.
Condenar a la mujer a ser chacha y canguro no es la solución. La custodia materna impuesta es el fracaso del feminismo.La conclusión final del autor del artículo fuente es aquella que venimos difundiendo desde hace ya tiempo atrás. El feminismo intenta manipular a las personas intentando que crean que todo aquello relacionado con la custodia compartida debe de rechazarse, a no ser, claro, que ambos progenitores se encuentren de acuerdo con dicho régimen que permite al menor criarse con ambos padres.
Dicho argumento es ya tan viejo como casi quien escribe el texto al cual hace referencia José Carlos Martínez Galán. El cual muy en lo acertado, ha recalcado el hecho de que una persona que contiene en su fuero interno tal desprecio y odio hacía el varón, no puede más que haber sufrido en carnes una experiencias en el amor funescas. Tanto si han sido a nivel de pareja, como si éstas se han vivido en la niñez, el odio y resentimiento que se desboca de Lidia Falcón es manifiesto.
Otros enlace que tenemos recogidos del autor del enlace fuente de procedencia de esta entrada:
- Las mantenidas patalean
- Las vergüenzas de Lydia Bosch- No a la guerra
- Réplica a Lidia Falcón
Fuente:
Lidia Falcón y la perpetuación del machismo
https://josecarlosmartinezgalan.wordpress.com/2015/02/26/lidia-falcon-y-la-perpetuacion-del-machismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario