Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de marzo de 2015

VOX DEFIENDE LA CUSTODIA COMPARTIDA PREFERENTE

Viernes, 6 de Marzo, 2015
Los compañeros de Galicia (Asociación Gallega de Padres y Madres Separados), resaltan la importancia de que en Andalucía exista un partido político que defiende a las claras la custodia compartida como norma general. Sólo dos Comunidades Autónomas de forma clara y concisa a través del derecho foral han recogido la custodia compartida preferente como norma a aplicar -y no como excepción- tras la separación o divorcio.
Si en Andalucía ahora resultase ganador Vox, la custodia compartida comenzaría a cobrar relevancia dentro del mapa español.
Francisco Serrano es el candidato por Sevilla, y como todos sabemos fue expulsado de la carrera judicial y de su cargo de juez en el Juzgado de primera instancia número 7 de Sevilla por su posicionamiento claro a favor de la custodia compartida, y por las críticas vertidas sobre las injusticias que se comenten contra la hombres y sus hijos a través de la ley de violencia de género.

Enlaces relacionados:

- ¿Qué partidos políticos apoyan la custodia compartida y la igualdad?
- Jornadas por la custodia compartida VOX Guadalupe de la Fuente (videos en Youtube con la intervención de Guadalupe de la Fuente, presidenta de la Asociación de abuelos separados de sus nietos) 





 Dentro de este siguiente enlace, otros más relativos a otras manifestaciones convocadas para el día del padre a favor de la custodia compartida:

- Manifestación en ALGECIRAS, dia del padre 2015, por la custodia compartida, 18-3-2015


Fuente:
VOX DEFIENDE LA CUSTODIA COMPARTIDA PREFERENTE
http://ayudaafamiliasseparadas.es/art/20150306102646/vox+defiende+la+custodia+compartida+preferente

No hay comentarios: