Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de abril de 2015

Gandia Todos se apuntan a la violencia de género

Martes, 21 de Abril, 2015

Nadie puede decir que no a la violencia de género, todos se apuntan. Esto es al final como la actitud caballeresca de los hombres hacía las mujeres, las cuales no pueden mostrar un rechazó a tales gestos, pues causarían una grave ofensa contra quienes gentilmente se ofrecen voluntariosamente al fin que sea, pero caballeroso.
Al contrario es exácamente igual pero en  sentido opuesto. Nadie tampoco parece animarse a circular en lo que deben de considerar como sentido opuesto. Pues si animar al sexo masculino a no permitir actitudes de abuso tanto físico como psicológico se toma y considera como una acción la cual requiera y se exige un cuando menos un perdón tácito contra la acción tan supuestamente casi delictiva o traviesa. Te citamos como ejemplo que rompe los esquemas al linchamiento de la Guardia Civil con la publicación de su tweet, y el cual hubo en menos de 24 horas de retirarse, pues poco más y se coloca en un paredón al cuerpo por completo. Si nos vamos un poco más atrás nos acordamos de Toni Cantó, pero la verdad es que comparando la situación con la producida al respecto contra la Guardia Civil, carece de relevancia, pues las afirmaciones de éste último si es cierto que debido a los 10.000 millones de euros de que dispone la ideología de género para imponer sus criterios resulta cuánto menos difícil de mostrar con fehaciencia y sencillez la procedencia de sus datos.
De igual forma se puede sacar partido utilizando un doble rasero, y un poco engañando a las propias autoridades con un fin muy posible político y rentable en cuánto no a votos, sino a no restar votos por parte de quien realmente mueve las facetas que han y no han de preponderar en los puntos que a través de la legislación resultan. Hablamos del subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero, a quien su tirón mediático ha servido para brindar una muestra de obiencia al feminismo en aras de no situar en contra a éste.


 Enlaces:
- Las asociaciones por la igualdad exigen el mismo trato para todo tipo de violencia intrafamiliar
- Escrito al alcalde de Donosti solicitando que condene la violencia de la mujer hacía el hombre
- GenMad condena todo tipo de violencia sin discriminación de sexo




Fuente:
Un total de 18 asociaciones firman el Pacto contra la Violencia de Género de Gandia
http://gentedelasafor.com/not/27774/18-entidades-sociales-mas-firman-el-pacto-ciudadano-contra-la-violencia-de-genero

No hay comentarios: