Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de abril de 2015

¿Supondrá un retroceso las denuncias contra el "padre" de la ley de violencia de género?

Martes, 21 de Abril, 2015

La noticia habla de retroceso en la ley de violencia de género. o algo así. Pero entendemos que se encuentra relacionado con esa fuente de los 10.000 euros destinados a implantar en la mente que violencia ha de considerar un aparatado especial distinto en una casuística, pues ésta supone casi las consecuencias que generaría esa tan temida tercera guerra mundial.
Más bien por el título de la noticia fuente de esta entrada pensamos que dicho retroceso vendría amparado por esas dos denuncias recibidas al "padre" de la ley, y el cual se encuentra ahora mismo bajo la consideración de culpable acusado por su propia hijo (entiéndase la comparación). El intento de ocultar por todos los medios la existencia de la gran cantidad de denuncias falsas, falsas acusaciones, sobreseimintos, archivos, o cualquier otra denominación que pudiera darse a cuando no se condena una de estas denuncias de la mal llamada ley de violencia de género no ha encontrado mayor agujero que la producida por las acusaciones que se ciernen sobre el ex ministro que creador e impulsor de la propia ley. Dos denuncias nada menos, dos casos de ese "coste soportable" que aducía el señor López Aguilar para justificar la anulación de un derecho fundamental como es el de la presunción de inocencia y la detención sin pruebas (en muchísimos casos). Desde luego se ha convertido en el mejor publicista, y además costeado por el feminismo,  para divulgar a todas luces y a nivel europeo (por su cargo actual, el cual continua ostentando) que las denuncias falsas, no sólo existen a raudales, sino que se utilizan en los procesos de divorcio con el fin sobre todo de apartar a los menores de su padre. Él mismo se autoproclama como una pobre víctima de su propia ley.


El PSOE cada vez más trata y considera a las personas del sexo fememino como más débiles y necesitadas de ayuda. No es de extrañar que su dirigente a nivel nacional sea un hombre pues. Nos recuerda esa imagen en done aparecían las ministras mujeres amparadas por el "jefe", el señor Zapatero, su ídolo para algunas.
Si crees que con este resumen merece leer el texto del artículo fuente, accede al mismo a través del siguiente enlace, poco más podemos nosotros decirte.

Fuente:
“España ha sido referente en lucha contra la violencia de género pero ahora sufrimos un retroceso”
http://salamancartvaldia.es/not/77075/-ldquo-espana-ha-sido-referente-en-lucha-contra-la-violencia-de-genero-pero-ahora-sufrimos-un-retroceso-rdquo-

No hay comentarios: