Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de abril de 2015

Manipuladoras de hijos se encierran en protesta contra el SAP y los jueces

Lunes, 20 de Abril, 2015
Encontramos el video gracias a  Fernando Uriel Taborda

 accede a través de este enlace al video de la noticia fuente en el cual verás como las supuestas  manipuladores de sus propios hijos se esconden tras una máscara para manifestar aquello por lo que protestan
Desde el siguiente enlace hemos encontrado la imagen, y desde el enlace que te ofrecemos por debajo de la imagen podrás ver la forma de acudir al estreno en Madrid hasta el jueves de la película que te va a mostrar de una manera muy sencilla en que consiste este método de maltrato hacía la infancia de sus propios hijos:

Tomás Aceituno: "Culpables"


Son un grupo de madres acusadas de un maltrato infantil de los catalogados como de los más graves hacía sus propios hijos, pues si las secuelas en muchos casos no se exteriorizan a través del físico de los menores, repercuten en su estado emocional de por vida.
Los jueces retiraron la custodia a estas madres acusándolas de manipular a sus hijos con el fin de procurar evitar todo tipo de contacto con el padre.
El  síndrome de alienación parental es una mal que el feminismo entiende como un ataque personal. Pero llamase como quiera llamarse, para las persona que se encuentren ajenas afortunadamente a todo esto pondremos en su conocimiento que simplemente se traduce como la manipulación que se pretende ejercer contra los hijos con el fin de suscitar un rechazo hacía el otro progenitor. Si este manipulación en una medida más o menos igual fuese provocada por el padre de los menores no dudaríamos que el feminismo reivindicaría su condena. Pero se da la circunstancia que para conseguir los fines pretendidos se necesita disponer de tiempo para inculcar en los menores esos sentimientos de rechazo que provoquen sean ellos mismos quienes manifiestan ese total rechazo a su propio padre.
El ejemplo más reciente y más claro lo pueden ustedes visionar si acuden al estreno de la película "Culpables" en Madrid. Por de pronto se encuentra en la sala expuesta hasta este próximo jueves 23 de Abril.
Son los menores quienes pagan  las consecuencias de la actitud más que irresponsable de su madre o padre, porque esta manipulación parental no es exclusiva de la madre, pero si es totalmente cierto que en la mayoría de los casos es la progenitora materna quien realiza este acto tan horrible sobre sus propios hijos, pues la sistemática judicial machista que aplican los jueces a través de la imposición de la custodia materna conlleva que sea la madre quien disponga de ese tiempo vital para manipular la mente y la conciencia de los menores y conseguir que ellos mismo visualizen a su padre como el peor de los ogros que hayan podido pisar la tierra.
El gobierno actual colabora de alguna forma con este maltrato infantil que revertirá en gravedad a tal extremo en el futuro de todos los españoles, pues a la fuerza queramos o no, estos menores son el futuro de nuestro país, y por desgracia hay muchos. Al igual que con el tema de la custodia compartida, cuyo régimen evitaría la orfandad paterna de miles de niños, con este mismo régimen se impide en gran medida que cualquiera de los progenitores puede ejercer semajante maltrato sobre sus hijos, pues si la figura paterna no desaparece de la vida de los menores es más complicado llevar a su finalidad esta abobinable acción que en la actualidad en la mayoría de los casos tiene a la madre como protagonista.
Las mujeres que ahora se presentan nuevamente con la cara tapada en el video de la noticia, creemos que deben ser las mismas que intentaban aparentar estar en huelga de hambre anteriormente. Se encuentran también vinculadas, como no, con las denuncias de violencia de género, y su  condición de proclamarse autovíctimas responde en su totalidad al típio patrón del feminismo abanderado públicamente por los partidos "progress", e igualmente por los que supuestamente no lo son, pues sus polícitas con guiadas de la mano de este feminismo radical que es en realidad quien parece imponer la doctrina de lo políticamente correcto y absurdo a su vez, pero que con una cifra de 10.000 millones de euros lográ conseguir sus pretensiones, y que personas con alto grado de cultura sustituyan en su lenguaje habitual la palabra "sexo" por la de "género".



 Algunos enlaces relacionados con la notiica fuente:
 - "Culpables", el Borrando a papá español
- La Xunta pretendía que la niña que tiró su madre por la ventana fuese declarada en desamparo
 - Detenida la presidenta de la asociación de apoyo a víctimas de violencia de género Ve-la luz
- Mujeres maltratadas de A Coruña inician la segunda huelga de hambre en dos meses




Fuente:
Inician un encierro para pedir a los jueces no apliquen el síndrome de alienación parental
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/inician-encierro-para-pedir-jueces-no-apliquen-sindrome-alienacion-parental/994101/

No hay comentarios: