Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de abril de 2015

Multan a un padre que medió en una pelea de menores

Martes, 21 de Abril, 2015

La sentencia recurrida en la Audiencia Provincial de Murcia reitera la condena en la anterior instancia al padre que propinó una bofetada cuando intervino en una pelea de menores. La multa impuesta al padre asciende a la cantidad de 120 euros, pero suponemos que a este hombre también le va  a tocar pagar la multa que también se impone a su propio hijo (éste participaba también en la pelea) por las secuelas físicas que causaron la agresión del mismo en el menor agredido.
La correción que supuestamente aplicó el adulto cuando medió en la riña de menores no fue considerada como válida, más si tenemos en cuenta que el código penal no consiente ningún tipo de maltrato físico hacía los menores.


 Enlaces:
Condena de 3 meses de cárcel y seis de alejamiento para un padre que dio una bofetada a su hijo por llegar tarde a casa
- Seis meses de alejamiento por pegar a su hijo por "no hacer los deberes de matemáticas"

Este siguiente enlace que aportamos creemos que debe de ser una situación muy distinta a la generada en la entrada actual. Un padre separado durante los miserables 4 días al mes que piensan sus Señorías son suficientes para mantener el vínculo paterno-filial, prohibió el uso del móvil a su hija y esta tras dicha acción del padre se lo comunicó a su madre y terminó, junto con la imprescindible colaboración de las técnicos del punto de encuentro, en un suspenso TOTAL del contacto entre padre e hija  bajo la ordén de una juez:
- Me quieren apartar de la vida de mi hija de 12 años

 Fuente:
Multa de 120 euros por abofetear a un niño en una comunión
http://www.larazon.es/sociedad/multa-de-120-euros-por-abofetear-a-un-nino-en-una-comunion-DY9504151#.Ttt1bRehdTEBwvW

No hay comentarios: