Una madre ha sido detenida tras arrojar a sus dos hijos uno de 10 años y un bebé de 18 meses por una ventana. La noticia fuente nos aporta que después la madre se tiró por la ventana también y resultó también dañada.
No tiene pinta de ser un accidente, más bien algo relacionada con una pérdida del control total de la persona que por de pronto ya ha sido calificada de enferma pues se la ha trasladado a un centro psiquiátrico en vez de a una cárcel o calabozo.
La Guardia Civil también ha tenido que hacer uso de la fuerza de la autoridad deteniendo a la madre de los menores.
En estos casos no podemos dejar de recordar que por regla general el trato que se concede a la madre suele ser de justificación de los horrendos actos cometidos. En general se justifica la actitud de la madre bajo esa denominación de víctima que se confiere a la madre, y que en la propia ley de violencia de género se trata a la mujer como una ya víctima por defecto y al hombre o varón como un presunto culpable. Forma parte de los valores que defiende el feminismo actual, quien lejos de pretender un supuesa igualdad, pretende crear conciencia de que las mujeres son víctimas de cualquier acto en el cual se encuentren involucrados. Llegar con un menor a un centro sanitario y que el menor relate a los profesionales que su propia madre le ha clavado el tacón de su zapato en su espalda, y oir por parte de de estos profesionales: ¿Qué habrás hecho para que tu madre haye hecho eso? es más que común. Además dichas manifestaciones y justificación se producen de la mano de otra mujer, pues ellas mismas creen que es lógico y justificado que la madre pierda los nerviso ante ciertas actitudes de los menores, pasando entonces a pasar la culpabilidad a los actos de los menores.
Desde el interior de este enlace vas a encontrar otros enlaces y noticias que van a mostrarte la cantidad de maltrato infantil que es provocado por la figura materna o mujer, y el cual ni se habla de él, y se pretende mantener oculto. Todo aquello que no sea hablar y divulgar la violencia que es calificada como de violencia de género es no solo criticado, sino objeto de linchamiento mediático. Tenemos el ejemplo más reciente en el cual la Guardía Civil se vió condicionada a la retirada de un tweet que sencillamente animaba también a los hombres a no consentir dejarse maltratar por su pareja o mujer. Pero más reciente aún tenemos el caso del un subinspector de la Policía Nacional a quien han usado (un posibilidad muy creible) para dar a mostrar para mostrar al feminismo que una formación política se encuentra dentro de las opciones a valorar para que la ideología de género no cargue contra ella y difunde que no hay que votar a dicho partido pues éstos no van a defender a las mujeres, algo que hoy día es considerado como lo políticamente correcto:
Sanidad oculta que el maltrato infantil proviene del entorno materno
Fuente:
Dos menores heridos en Toledo tras tirarlos su madre por la ventana
http://www.larazon.es/sociedad/dos-menores-heridos-en-toledo-tras-tirarlos-su-madre-por-la-ventana-CE9503488#.Ttt1SL8FNCB9ssv
No hay comentarios:
Publicar un comentario