Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cuando el hijo no quiere estar con la madre los jueces si intervienen

Viernes, 25 de Diciembre, 2015

Es el caso de Madonna, su hijo de 15 años (según los medios) se niega a mantener el ritmo de vida que famosa lleva, y es por ello por lo que el menor aprovechó una oportunidad para marcharse con su padre, el director de cine Guy Ritchie.

Lo de menos es que sean personajes famosos o no, el problema es que son a los menores a quienes se les impone o se les aparte del madre o la padre. La justicia es machista, pero no solo en España, encontramos en el resto de países reivindicaciones de otros padres respecto del alejamiento de sus hijos cuando se produce el divorcio, la diferencia es que cuando es el menor se niega a marcharse con la madre la justicia si interviene, incluso ordenan a las fuerzas policiales hacer uso de la fuerza física contra menores.

Llega este término hasta el extremo de encontrarnos casos en donde en una exploración judicial, una Fiscal (con nombre y apellidos) amenaza a un menor con meter a su padre en la cárcel, si él no se monta en un avión. El caso es de un niño que vivía en España, que nació y se crió en España, pero que como el de muchos otros, tuvo una madre que un buen día decidió que para ser feliz debía de marcharse a vivir a otro país con otro hombre, a su casa, con su coche, ..., y que podía trasladar (sustraer es la palabra adecuada) a su hijo con ella, y distanciarle no solo de su entorno social, y sus amigos, sino de su padre, de su extensa familia paterna, e incluso de la materna.

El problema no son los niños, no, ellos sufren y pagan las consecuencias de una justicia que considera el derecho de las mujeres a ser felices, por encima de los derechos de los menores. Esto es el patriarcado, esto el machismo.


Fuente:
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/hijodemadonnanoquierepasarconellalanavidad-2143197/

No hay comentarios: