Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de junio de 2017

El divorcio es malo en España porque los jueces matan al padre de los hijos en sus vidas

Sábado, 3 de Junio, 2017

La fuentes de la noticia cifran en medio millón de niños en los últimos 5 años los menores maltratados en los procesos de familia.

Es el Instituto de Política Familiar quien ha realizado el estudio que como es normal, refleja que tras la ley del divorcio express aprobada por Zapatero en 2005.  Divorciarse ahora es como cambiar de trabajo, no hay que presentar excusa alguna, y es que la destrucción de la familia es uno de los objetivos de la ideología de la género.

Las posibilidades de que una pareja casada se divorcie son más altas que de que sigan unidos durante el paso de los años. Parejas que se casen hoy o hace ya unos años, será difícil que lleguen a cumplir las bodas de plata, cuando más las bodas de oro.
  • cada 5 minutos se rompe un matrimonio en España, lo que equivale a una acumulación de más de 3.000.000 desde 1981.
  • Ya son 6 de cada 10 los matrimonios que fracasan, muy por encima de la media europea



Fuente:
¿Por qué las rupturas familiares son un grave problema para la sociedad?
http://www.actuall.com/familia/las-rupturas-familiares-grave-problema-la-sociedad-espanola/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los hombres no podemos dar la espalda ante estos casos, tenemos un deber como primero padres, y después varones, de ser reconocidos también como parte fundamental en la educación de un@ niñ@ desde su nacimiento a pesar de los problemas familiares que tengan los progenitores, esto nunca debe atañer a lo que es la responsabilidad de ambos, es mas, debemos dar la cara y dejar de ocultarnos en las sombras, yo no tengo miedo de mostrarme, de contar mi historia, de dar "por culo" para que de una vez por todas la maldita justicia actué en estos casos.

Dicen que somos el sexo mas fuerte, pero en realidad no lo somos, nos derrumbamos cuando vemos a nuestros pequeños sufrir y nos alegramos con cada sonrisa en sus caras, somos frágiles aunque aparentemos ser rudos, somos tiernos aunque se crea que que siempre buscamos peleas, somos para la mayoría alborotadores y busca peleas, pero nada mas lejos de la realidad, somos victimas de un sistema que oprime nuestro derecho como padres, ante esta situación tenemos que actuar TODOS y dar la cara, por una ley justa, rompiendo la ley de violencia de genero, arcaica y en desuso, debemos plantar cara a todas las mujeres que buscan los resquicios legales de una ley mas propia de los tiempos del franquismo.

Es la carta constitucional la que prima por encima de las leyes, el "Ars magna" de la moralidad humana, y es en donde debemos recurrir a nuestros derechos en el articulo 14 el cual cito textualmente:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social"

Dicen que todos estamos destinados a hacer algo importante en la vida, TODOS, sin excepción, solo que hay que saber encontrarlo, creo que todos nos hemos juntado aqui por el destino, yo creo en el karma, y creo en que la vida devuelve la ostia mas fuerte si te portas bien con ella, debemos agotar todas las vías legales que tengamos, y citar siempre la Constitución como derecho fundamental cuando nos impidan actuar como padres por el hecho de ser hombres.

Escribo con todas las consecuencias, sin pestañear, sin temblar, sin ocultarme, soy hombre, soy frágil y tengo corazón, tengo una hija que va a saber siempre quien es su padre, y siempre voy a estar a su lado, ¿y tu? ¿te unes a la causa?

Jose dijo...

1. El divorcio es una solucion a los problemas de pareja,el "como" de es proceso de divorcio es el problema.
2. Debilitar la estructura familiar usual o no fortalecer las estrcturas familiares post-divorcio va a crear una sociedad mas vulnerable frente a las crisis. Son ya muchos casos.