Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de junio de 2017

Los niños se pueden quedar con cualquier persona menos con su padre pues sino se pierde la pensión de alimentos

Miércoles, 7 de Junio, 2017

Niños que van a permanece solo en casa durante estas vacaciones. Privados del contacto con su
padre, y todo por la imposición de la custodia materna con una serie de beneficios que provocan que la madre atienda a sus intereses egoístas por encima de las necesidades de sus hijos.

Si ya en los periodos lectivos los niños pasan horas y horas de soledad en sus habitaciones mientras su figura paterna pleitea en los juzgados instando demandas para conseguir la custodia compartida, ahora en vacaciones el problema se agudiza.

Estos niños crecen sin control y carentes del afecto de uno de sus progenitores, casi siempre el paterno. A ello se suma la pérdida de contacto con el resto de la familia paterna. Y todo porque si la madre accede de buen grado a la custodia compartida perdería una serie de supuestos beneficios a cambio de que sus hijos disfrutasen y dispusiesen de tanto los cuidados y atenciones de su madre y de su padre.

Cualquier persona es valida para que los menores no estén junto a su padre. pero esto es generado por esa imposición de impedir que los hijos puedan estar con su padre más de 4 días al mes, y esa forma justificar imponer al padre el pago de un sueldo a la madre disfrazado bajo el nombre de pensión de alimentos, que en muchos casos sirve a la madre para pagar la guardería donde se queden los hijos, que bien podrían quedarse bajo la compañía de su padre. Si cuando son pequeños este hecho juega en perjuicio de los menores por la carencia de afecto, según van creciendo aún más. pues se hace más preciso aplicar unos límites a conductas no deseables en estos menores que terminan avalando un reconocido fracaso escolar y un masivo número presente de ellos dentro de los centro de internamiento.

Artículo de Jesús Ayala Carcedo:
  • Estas pequeñas reflexiones van dirigidas a los grupos que se oponen a la CUSTODIA COMPARTIDA. Dicen NO a la impuesta, pero no se oponen a la imposición de la custodia preferente para uno de los padres, preferentemente MADRES.
  • uno de los problemas que tienen los niños es que les toca, muy a menudo, y, a muchos niños,el estar solos en casa, o estar al cuidado de un hermano mayor, o de un familiar, de un vecino, o de la nueva pareja del padre o madre. O solos en la calle.

Fuente:
HIJOS DEL DIVORCIO EN VACACIONES: SOLOS EN CASA O EN LA CIUDAD
https://apfsburgos.com/2017/06/06/hijos-del-divorcio-en-vacaciones-solos-en-casa-o-en-la-ciudad/

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya está bien!!! Que la justicia piense en el dolor de los padres y piensen un poco en el daño que hacen a los niños tambien

Carlos Munoz dijo...

Con todo respeto pero hay más de un padre cochino que se aprovecha de tener a los hijos bajo su techo para ver cómo no dan la pensión.

Unknown dijo...

Y si mi hijo vive conmigo, debo seguir pagando pension de alimentos a su madre?

Unknown dijo...

Si, no dejes de pagarla, salvo que un Juzgado indique lo que proceda. Hasta ese momento cumple con la Sentencia.

Unknown dijo...

Aisshhh me chirría éste artículo!!!

Israel dijo...

Es una vergüenza vamos no por q mis hijos se alimenten de la pensión q yo tengo q pagar lo q es una vergüenza q pasen los críos mas tiempos conmigo q con la madre y tenga yo q pagar una pensión......

MOLÍ DEL CANYER dijo...

El caso de mi amigo que tiene polio y SPP como yo. Vuelve de viaje y su mujer esta con otro, le dan la custodia de los hijos a la madre y cuando el pide compartir más tiempo con los crios una jueza dictamina que no puede hacerlo porque el al tener una discapacidad fisica no podria cuidarlos (pero si trabajar y pasarles la pensión, vamos que este caso salió hasta en los diarios) recurre y consigue tenerlos más tiempo con el, eso si pagando integramente la pensión. Se puede decir que diez años despues el los tiene muchos más dias y que cada dia comen en su casa y el ahora con una enfermedad neurodegenerativa continua pagando pensión a los crios y aunque necesita la absoluta no puede hacerlo.