Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de enero de 2018

En democracia la represión es del feminismo contra los varones Debate en Asturias sobre la violencia de sexos

Domingo, 21 de Enero, 2018

El debate se abre recordando el asesinato de Diana Quer, el cual fue utilizado en la despedida del año, para promocionar en los momentos dónde mayor audiencia tiene la televisión, la criminalización del varón en España.

El presentador alude al franquismo, como sistema que mantuvo en represión a las mujeres, cierto o no, en democracia, quien oprime y reprime a los hombres es el movimiento feminista empoderado.

Si España es machista es porque los españoles han respetado a las mujeres, y se demuestra con respecto al resto de países europeos, donde el machismo no solo impera, sino que además el número de muertes de mujeres, bajo la violencia mal llamada de género, se encuentra muy por encima del resto de España, que ocupa uno de los puestos más bajos en violencia mal llamada de género.

Sobre la educación, cabe destacar como precisamente comenzamos el año en la televisión con un anuncio dónde una mujer pegaba un bofetón a un hombre, como si tal cosa. Esa es parte de la educación en España, y feminista, movimiento que no denuncia que la mujer no puede pegar a los hombres como norma, y más aún que se tolere y utilice en público como algo de la vida cotidiana (La violencia contra los varones se permite y ve con gracia en los anuncios de TV, si la abofeteada fuera una mujer habrían retirado de inmediato el anuncio ).

La violencia contra los varones se permite y ve con gracia en los anuncios de TV, si la abofeteada fuera una mujer habrían retirado de inmediato el anuncio
Las estadísticas parciales de las denuncias falsas, es un tema que saca al debate Gemma González Calvo.

Luisma, el presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, incide en como dentro de nuestra legislación y práctica judicial, nos encontramos con una violencia de primera y una violencia de segunda categoría, y atendiendo incluso a las mujeres, ya que aquellas que no son consideradas víctimas de violencia de género, no disponen de las mismas ayudas y ventajas que el sistema y las instituciones destinan a la víctima.



La Noche del viernes 12 de Enero, La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, representada por la abogada de la misma, Gemma, Glez. Calvo y su presidente, Luisma López, hemos estado en el programa EL BUNKER de ESASTURIAS TV en un debate, donde también estaba presente, Jara Cosculluela de PODEMOS, activista feminista, Licenciada en Humanidades, se ha especializado en investigaciones feministas y análisis de género, forma parte de la plataforma feminista de Asturias Programa moderado por José García Medina.

Hoy debatiremos con Luisma López (presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados), Gemma González Calvo (abogada) y Jara Cosculluela (responsable de feminismo y diversidad de Podemos Asturias) sobre los crímenes machistas y crímenes



Fuente:
Debate: Violencia de ¿Género o de Géneros? en EL BÚNKER (12/01/2018)
https://www.youtube.com/watch?v=YnbwnyGnu4k&feature=youtu.be
http://www.apfsasturias.es/noticia.aspx?id=5361

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado y la gran ayuda que dais a las personas para no perder a sus hijas. Sois todos geniales pero Miguel e Hipólito os merecéis todo GRACIAS espero que algún día mis dos hijas os lo agradezcan.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.